martes, 21 de octubre de 2014

13-15 OCTUBRE 2014... Al mal tiempo buenas remadas por el Carrión, ja, ja, ja (Guardo, Palencia)...

Semana de vacaciones y previsión de lluvias a esgalla, o más!, ja, ja, ja... menos mal que Jorge fue precavido y se compró un peazo de kayak para poder echarse al río, ja, ja, ja... y así fue, eso si, agua por arriba y agua por abajo, ja, ja, ja... buenas remadas, muchas risas y descubrir que al lado de casa tenemos un tramo de río superguapo y superdivertido, todo ello mientras llueve como si hiciera falta, no tiene precio... así que, ya tenemos otro enganchado al remo, je, je, je, y es que, si le ha cogido el gusto con la que nos ha caído encima, cuando reme con sol se las va a gozar a esgalla, ja, ja, ja, bienvenido al río Jorge!!! :)

Y gracias a Melany por estas fotos guapas que sacó para que hubiera documento gráfico del evento... mira que olvidarnos las cámaras en casa, je, je, je... bueno, para la siguiente las llevamos, ja, ja, ja!!!... que disfrutéis a esgalla!!! ;)









¡Saludos Esgalleros! =D

4 comentarios:

Paloma Robles Blanco dijo...

Qué bien!!! Practicando músculatura de brazos y en otras ocasiones de piernas, así que muy completo. Me parece que los nenes tienen asegurado el deporte. Qué maravilla! Saludos

Darío dijo...

Que bien señalizado teneis el Carrión en Guardo, jeje, así da gusto, me apunto el croquis y a ver cuando lo bajamos, saludos a esgaya.

TXEMIKAZE dijo...

Cuantas veces paseando por el parque de Guardo me he preguntado si se podría bajar en piragua... Bueno, aunque si hubiese tenido una piragua en ese momento, igual no me lo hubiera preguntado.

Vidal dijo...

Esperemos que los peques te hagan caso, Paloma jejejejeje... muchas gracias por tus palabras amiga!!! ;)

No te creas que está muy bien señalizado, Darío jajajaja pero se encuentra bien jejejeje... si subís algún día avisa que si puedo me apunto con vosotros!!! ;)

A mi me pasaba lo mismo Txemikaze jajajajaja y me pillé un kayak para ver si era posible jejejeje y es una remada superguapa, 100% recomendable!!! ;)

Saludos Esgalleros para todos y muchas gracias por la visita!!! A Esgallaaaaaaaa!!! =D