martes, 24 de junio de 2014

19 JUNIO 2014... BTT por Las Agrias/Peñas Blancas (Guardo, Palencia)...

Una rutilla guapa de ciclomontañismo de sobremesa por los alrededores de Guardo!!!... Las Agrias o Peñas Blancas son insubibles e imbajables en bicicleta, pero se me pusieron delante y me apeteció subirlas, je, je, je... una montañuca bien guapa, no os la perdáis!!!... a disfrutaaaaaaar a esgalla!!! ;)






Revisando mi archivo fotográfico me doy cuenta de que hace diez años que subí por primera y única vez a esta Peña... aquel día pillamos una nevada tan brutal que la subimos tres veces, ja, ja, ja... dos por la mañana con mi amigo Santi y otra vez por la tarde con Maika cuando salió del cole... vaya vicio que teníamos, ja, ja, ja... esperemos que no pasen otros diez años para volver por aquí, que esta peñuca bien vale una visita al año, je, je, je... :)



¡Saludos Esgalleros! =D

No hay comentarios: