martes, 6 de mayo de 2014

4 MAYO 2014... Bicicletada familiar al Chozo de Canales (Camporredondo de Alba, Palencia)...

Al igual que me pasó con la Majada de la Fuente el Chozo, descubrí este bello lugar hace poco en facebook gracias a una foto que compartió mi amigo Mari... un poco más de investigación gracias a mis amigos David y Jairo y ya está liada... este domingo nos vamos de picnic al Chozo de Canales!!!... y allí estuvimos pasando un guapo día primaveral... bonita pedalada desde Camporredondo de Alba por una pista que tiene unas vistas estupendas de las cumbres de la zona y del pantano de Compuerto, que no le entraba ni una gota más de agua, por cierto!... acarreo de bicis XL para superar la última rampona antes de la majada... superpicnic al lado del Chozo de Canales... ascensión al Alto de la Majada de Canales (1.363 mts.), con mini-rocódromo para los más peques... y vuelta pedaleando a Camporredondo para comernos un buen helado... una bici-excursión familiar muy guapa!!! :)













¡Saludos Esgalleros! =D

6 comentarios:

Alvaro Díez Vilda dijo...

Menuda via verde de Camporredondo!! Lástima que nos la perdimos, en fin, más lugares descubriremos....Un abrazo Esgalleros a pedales!!!

Vidal dijo...

Hay más días que vías verdes amigos, ja, ja, ja!!!... en breve nos escapamos a algún sitio a pegarnos una buena excursión, seguro!!!... besos y abrazos familia!!! ;)

Ojolince y Sra. dijo...

Guapa, guapa esa rutilla por las verdes campiñas del embalse de Compuerto.
¡¡Y qué decir de ese 'pic-nic' con vistas!!
Buen día de deporte en familia, Vidal.
Un saludo de 'Ojolince y Sra.'

Vidal dijo...

Muy guapo paseo y picnic recomendable para todos los públicos amigos Ojolinces!!!... muchas gracias por lo que nos toca!!! ;)

Unknown dijo...

Enhorabuena por disfrutar tanto de la montaña. Da gusto leer tu blog porque transmites una pasión y una alegría fuera de lo común.
Seguiré tus aventuras!!!
Un coridal saludo,
César (rumbonortepalentino.com)

Vidal dijo...

Muchas gracias Cesar!!!... todo un honor leer tus palabras!!! siempre serás bien recibido por este blog y cualquier día nos encontramos por el monte!!! un abrazo amigo!!! ;)