lunes, 5 de mayo de 2014

1 MAYO 2014... La Tejeda de Tosande (Dehesa de Montejo, Palencia)...

Menuda manera más guapa de empezar el mes!!!... quedamos con Carlos, Elvira y Álvaro para ir de excursión y pasamos un día estupendísimo recorriendo este bello PR que nos lleva a descubrir los mágicos Tejos del Valle de Tosande... hacía ya muchos años que no veníamos por aquí y la verdad es que fue una gozada volver a redescubrir el valle con los peques, que por cierto, se portaron como unos campeones!!!... que bien dormimos por la noche, je, je, je... 100% recomendable la Senda de la Tejeda de Tosande, no os la perdáis!!! ;)





















¡Saludos Esgalleros! =D

9 comentarios:

Ojolince y Sra. dijo...

Buen día el que habéis pasado en un entorno privilegiado. Una excursión altamente recomendable en familia.
Un saludo de 'Ojolince y Sra.'

Vidal dijo...

Totalmente de acuerdo contigo amigo Juan Miguel!!!... Tosande siempre deja ganas de volver de nuevo... un saludo y gracias por la visita!!! ;)

edusimal dijo...

Aupa esas familias esgalleras!!!.....y yo pasando muy cerquita con la bici, jajaaj. Un abrazote.

Vidal dijo...

Aupa ese devorador de kilómetros!!! si lo llegamos a saber te obligamos a hacerte la ruta con la bici de carretera a ver si así te cansas un poco, ja, ja, ja... un abrazotre makinagüer!!! ;)

Dani Xuts dijo...

Y tanto que se portaron bien los peques, hace poco lleve a la novia y no hacía más que quejarse, a menudas cuestas me traes... jajaja

Vidal dijo...

Jajajajajaja Dani, se engaña mejor a los niños que a las novias, te lo digo por experiencia jejejeje... y lo debimos hacer bien, porque yo flipaba con como subieron andando hasta arriba del todo... habrá que seguir engañandoles a esgalla, mientras se dejen, claro, jajajajaja!!! ;)

Anónimo dijo...

Un día estupendo, lo pasamos genial. Las fotos preciosas la verdad!!! Besos familia

Sergio dijo...

Que envidia de excursión con esos mini-esgalleros!!! Estos son los que tienen que continuar la saga montañera.
Un abrazo a todos!!!
Fdo. El otro Vilda y tío del esgallero más peque!!!!

Vidal dijo...

Muchas gracias Anónima, me imagino que serás Elvira, no?, je, je, je... a ver si repetimos pronto, que los peques se lo pasaron superbien y los papis, con el babero a tope, también, ja, ja, ja!!! un besote!!! ;)

Ese peazo de tío Vilda!, prepararos bien vosotros, que en breve nos tenéis que traer a esos dos montañerines que vienen de camino!!! un abrazo fuerte y nos vemos pronto familia!!! ;)

Saludos Esgalleros para todos y muchas gracias por la visita!!! A Esgallaaaaaaaa!!! =D