lunes, 3 de marzo de 2014

¡¡¡Se buscan HomoPirineos Esgaller@s!!!... :)


Muy buenas amig@s esgaller@s! Os voy a hablar hoy sobre una colaboración que voy a empezar con mis amig@s de Grifone… :)

La propuesta se llama HomoPirineo y consiste en crear una guía de viaje con todos esos lugares, iniciativas e ideas pirenaicas que son “desconocidas” por el gran público… porque, además, el próximo miércoles 5 de marzo, Albert Sans, el Grifone de los Pirineos 2014, empezará un viaje de cuatro meses recorriendo esta preciosa cordillera en la que visitará todos esos lugares que le compartamos a través de la Guía 3.404m… Os animáis?... yo me voy ahora mismo a buscar entre mis fotos de los Pirineos a ver si tengo algo! ;)

Y aquí os dejo las instrucciones para convertiros en HomoPirineo:

¿CONOCES ALGUNA IDEA SINGULAR DEL PIRINEO? ¿ALGUNA INICIATIVA QUE NO SALE EN LAS TÍPICAS GUÍAS DE VIAJE? ¿UN LUGAR CON ENCANTO INEXPLORADO?¿TE GUSTA EL PIRINEO Y EL MATERIAL DE MONTAÑA? SI HAS RESPONDIDO ALGUNA DE ESTAS CUESTIONES AFIRMATIVAMENTE, SIN DUDA, ERES UN HOMOPIRINEO Y 3.304m ES TU GUÍA.

Comparte con los demás esta idea, singularidad o iniciativa, que conozcas del Pirineo en www.grifonedelospirineos.com Al hacerlo, no solo estarás formando parte de la única guía confeccionada por los verdaderos amantes del Pirineo, sino que además, te obsequiaremos con puntos para que cambies por material de montaña.

Participar es muy simple:

PASO 1: entras en la web www.grifonepirineos.com/homopirineo.php 

PASO 2: comparte tu idea singular del Pirineo.

PASO 3: el equipo de Grifone validará tu idea y a partir de ahí te habrás convertido en un Homopirineo, pudiendo disfrutar de estupendos regalos como una GoPro, chaquetas Grifone, Gps’s, etc.

¡¡¡Conviértete en un HOMOPIRINEO y forma parte de la guía más alta del mundo!!!


¡Saludos HomoPirineos Esgalleros! =D

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno bueno parece que la gente de Grifone está apostando por acercarse a la gente de montaña de tú a tú. La verdad ya era hora que una marca realice también una labor "social", obviamente con un interés comercial.

Vidal dijo...

Muy buenas Anónimo!, pues la verdad es que esta iniciativa de Grifone es super original y yo creo que vamos a salir todos beneficiados con todo lo que nos va a contar Albert durante su viaje y todos esos rincones "secretos" que vamos a aportar los Homopirineos... y, por lo menos a mi, nos van a entrar unas ganas locas de visitar todos esos sitios... más ganas que las que ya tenía, que no eran pocas, ja, ja, ja... un saludo amigo y un placer leerte por aquí!!! ;)