viernes, 6 de septiembre de 2013

FdS... Paula the Climber! :)

La última semana de Agosto hemos disfrutado una estupenda semana con nuestros amigos Julia, Berta, Clara, Begoña y Lambert en el Valle de Belagua (Navarra)... hemos descubierto preciosos lugares y recorrido bonitos senderos... hasta un par de días hemos podido ver como disfrutaban las peques subiendose por las paredes... uno de ellos, en la coqueta escuela de escalada del Refugio de Linza (Huesca), Paula se animó a ponerse el arnés y hasta se marcó una vía trepando por la pared a toda máquina... y lo mejor de todo es que no tuve ni que insistirle, ja, ja, ja... así que al papi se le caía la baba, menos mal que no sale en la foto, ja, ja, ja... ¡esa es mi Paula!, mi Paula the Climber, je, je, je... :)


¡Saludos Esgalleros! =D

7 comentarios:

Jorge dijo...

La saga continúa. ¡Que bueno es disfrutar con tus hijos de estas cosas!

Abrazo grande.

toñi jordan dijo...

Da un besazo a ésa niña tan guapa!!!!!!!!! y tan valiente!!!!!!!!!
La foto es buenísima. Yo creo que el material pesa mas que ella!!!!!

Vidal dijo...

Ya te digo Jorge, todo un lujo y una gran alegría!... abrazote amigo! ;)

De tu parte Toñi!, se lo pasó pipa arramplando mosquetones y colgándoselos del arnés, je, je, je... un besote amiga! ;)

Saludos Esgalleros para todos y muchas gracias por la visita!!!.. A Esgallaaaaaaaa!!! =D

Alex Prieto dijo...

Vidalungo!!!!!!....pero k guapa tienes a la primogénita de la saga!!!!...k suerte como niña,poder descubrir mundos tan maravillosos desde tan temprana edad!!!!...felicidades a los papis,y a la climber!!!!!
Un abrazote!!!!alex

Vidal dijo...

Aupa Alex!, muchas gracias por lo que me toca!, y, si, pienso igual que tú, que es todo un lujo poder descubrir estas cosas de locos desde pequeñines... esperemos que los pequeñines piensen lo mismo y no nos manden a la mierda, ja, aj, ja!!!... un abrazote titán, menudo peazo de viaje te has marcado por las américas, no has dejado nada sin escalar compañero, como tiene que ser!!!... enhorabuena!!! ;)

Isabel y kike dijo...

toma ya....

Vidal dijo...

A esgallaaaaaaaa!!! ;)