sábado, 7 de septiembre de 2013

7 SEPTIEMBRE 2013... A Peña Mayor corriendo contra la niebla (Guardo, Palencia)...

La meteo no daba nube hasta las 10 de la mañana, así que madrugón y a Peña Mayor... preciosa subida con la luz del amanecer hasta los Campos de la Peña... alguna niebla juega con las cumbres, pero Peña Mayor está despejada, allá vamos!... rápido paso por el Balcón de Judas y última rampona viendo como las nieblas empiezan a colarse por los collados... Cumbre!, foto! y nublao, ja, ja, ja, se nos ha adelantado la nube, pero el trabajo ya está hecho... ahora solo falta volver, je, je, je... justo a tiempo para desayunar!!!... A esgalla!!! ;)



¡Saludos Esgalleros! =D

4 comentarios:

JonyMao dijo...

Buena crack!
Magnífica forma de hacer hambre para el desayuno jejeje.
Saludos

Vidal dijo...

Muchas gracias Jony!, si que me entró hambre, si, ja, ja, ja!!! =D

Sara dijo...

Campeón esgallero montañero sin duda, quien dijo miedo a esa niebla jijijiji. Y esa Paulita en tu anterior entrada es un amor de escaladora. Si es que lo lleva en la sangre y desde bien chiquitina...como recuerdo aquellas fotos de las rutas que haciais con ella de bebé casi, y me imagino que igual con el peque.
Abrazotedecisivo esgallero familia. Ahora te sigo más por facebook, pero me sigue encantando pasearme por este rinconcito.

Vidal dijo...

Ey!, Sara, que se me pasó contestarte amiga!!!... la verdad que con David no está costando más movernos que solo con Paula, pero bueno, alguna rutilla va saliendo... lo que si no hay es tiempo para contarlo, ja, ja, ja... muchas gracias por tus palabras y visita, siempre es todo un lujo recibirte por aquí con esa energía que te caracteriza!!!... un abrazote decisivoesgallero Sara!!! ;)