domingo, 11 de agosto de 2013

9 AGOSTO 2013... Summer Ski Day in Picos (Fuente De, Cantabria)...

Alucinante día de esquí de montaña en pleno Agosto!!!... muy buena compañía, muy buen tiempo, muy buena nieve... ¿qué más se puede pedir?... pues, que se repita pronto, ja, ja, ja!!!... ;)



Un peazo de vídeo que se ha currado Jorge!!! :)



¡Saludos Esgalleros! =D

9 comentarios:

edusimal dijo...

Esa nieve de Agosto a ¡¡ESGALLA!!!. Que pena no haber podido acompañaros, veo que se respiro buen ambiente. Un abrazote, y para la próxima me apunto.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡Niñoooos!!!! ¿¿¿No os ha dicho vuestra madre que os abrigueis??? Será posible.
Que pasada, ese paquete de nieve en estas fechas.
Que decir del mil veces alabado estilo de Vidal, pero si sumas otro "pro" en telemark y a un tablero (siempre ahí los tableros, que no nos ganen los palilleros) a pesar de ser mala nieve para una tabla (más duro que los callos de mi abuelo) esto ya sube de nivel.
Un abrazo.
El otro Vilda (el pequeño)

Anónimo dijo...

La próxima Edu....... El uno o dos de septiembre, jeje. Que pasada de dia

Raquel

Vidal dijo...

Estuvo superbien, Edu, pero igual un poco "flojilla" pa tu nivel, je, je, je... como bien te dice Raquel, la próxima podría ser a primeros de septiembre, je, je, je... para poder decir que hemos esquiado en todos los meses del año, ja, ja, ja... freekys a esgalla!!!... abrazos y besos amigos!!! ;)

Iñaki dijo...

Pedazo de video y de día...!

Un saludete

Vidal dijo...

Si que estuvo guapo, si, Iñaki!!!... saludete, pero esgallero, eh?, ja, ja, ja!!! ;)

Enrique de la Cruz Pinacho dijo...

casi empalmais una temprada con otra...jjejejeje

Vidal dijo...

Aupa ese Vilda pequeño!, que se me metió tu comentario en el spam, je, je, je... pero lo acabo de sacar ahora mismo!... muchas gracias por tus piropos amigo... pa la siguiente te tienes que venir y traerte algún amigo tablero pa ganarnos a los palilleros, ja, aj, ja... fijate que al Guti (el que subió la tabla) le convertimos al esquí en una sola jornada, así que ya puedes ir buscando refuerzos, ja, aj, ja... el reverso tenebroso del palillerismo os persigue, ja, aj, aj... un abrazo amigo!!! ;)

Vidal dijo...

A lo mejor sin el casi, Kike, que ya se oye por ahí alguno que quiere subir a esquiar estos días para completar el año si apearse las tablas, ja, ja, ja!!!... tendrás que animarte, no???... un abrazo padrazo!!! ;)