domingo, 19 de mayo de 2013

13 ABRIL 2013... Por el Pico Las Cuartas con Angel y David (Cardaño de Arriba, Palencia)...

Unas fotillos del guapo día que pasé con Angel y David esquiando en el Pico Las Cuartas... con un espectacular marco de cumbres recién nevadas y nubes que se abrazaban a ellas, tuvimos la suerte de disfrutar enterito para nosotros el Pico Las Cuartas, que con sus galas invernales parecía un pequeño Mont Blanc palentino... pocas son las veces que se puede ver este pico completamente blanco y cuando está así es todo un espectáculo para la vista... por el lado negativo, subimos pensando en pasar calor y menudo frío nos arreció, ja, ja, ja... pero bueno, viendo como se está alargando el invierno este año, poca cosa fue, je, je, je... y lo mejor del día, poder disfrutar de la compañía de dos buenos compañeros... David, al que puteamos un poquillo por ahí arriba y prometió vengarse sobre unas zapatillas de trail... bueno, eso si nos pilla, ja, ja, ja... y Angelillo, que hacía la tira de años que no pisaba monte con él y fue todo un lujo compartir charla, Zs y Ss de nuevo... ah! y fin de fiesta mítico en Puente Agudín con peazo de tortilla, sidra y el chorizo de la abuela de David que según se partía desaparecía, buenísimo!!!... en fin un día de esos que dejan muy buen sabor de boca, nunca mejor dicho, je, je, je!!!... ;)
Ah!, un saludo también para el amigo forero Zosser que subió como un titán con nosotros y sus raquetas y después se metió una jabarda de las buenas cordal alante... un placer volver a coincidir contigo amigo... si miras bien te puedes ver en la cumbre del Pico Las Lomas en la quinta foto, je, je, je... ;)








¡Saludos Esgalleros! =D

7 comentarios:

El doble de Jasp dijo...

Impresionante lo de la tortilla, sidra y el chorizo de la abuela.
La nieve, ni te cuento

Luzdecámara dijo...

me la están liando parda con los accesos de google, youtube, blogspot y demás. pues no me sale un nuevo blogero registrado en mayo? grrrrrrr

Vidal dijo...

Jasp VS Jasp, ja, ja, ja!!!... mira a ver que te vuelven loco los del blogger, je, je, je!!!... un día impresionante, si señor... bueno, señores, que estoy hablando con dos Jasps a la vez, ja, aj, ja!!!... un abrazo amigos!!! ;)

El doble de Jasp dijo...

jajajaja, si pinchas en mi logo verás que es un doble, jajaja qué bueno. Lo dicho antes, esas montañas esgalleras son la leche. Por cierto, trasteando por el google maps he visto fotos tuyas y pone autor por "Montañas A esgalla" jajajaja!

Vidal dijo...

Ostia, ya tenemos tres Jasps en estos momentos, jasp, jasp, jasp!!!... si ya pinché, ya, por eso hacía la coña del Jasp vs Jasp, pero ahora es un "menage a trois", ja, ja, ja!!!... te estás clonando a esgalla!!!... lo de las fotos del Maps es que tengo una página en el Panoramio que abandoné hace un tiempo porque no doy abasto a tó, je, je, je... Montañas a esgalla por tos los laos, je, je, je!!! ;)

El Balcon De Judas dijo...

Me cagüen la leche, si está igual que cuando estuve yo por allí en diciembre. Me recuerda la película "el día de la marmota",no ha pasado el tiempo, que lujazo y es gratis!! ja,ja,ja...
Invierno este ...a esgallaaaaaa!!

Vidal dijo...

Ahí estamos BDJ!!!... un año blanco a esgalla, si señor, costará olvidar este invierno... por blanco... y por largo, ja, ja, ja!!!... a esgalla amigo!!! ;)