lunes, 25 de marzo de 2013

FdS... Felicidad...

25 de Marzo de 2007... bajando del Cerro del Valle de Las Arenas... preciosa foto que me sacó Maika en la que se puede apreciar claramente lo sencilla que puede ser la Felicidad... Buena compañía, una montaña perdida de la Cordillera Cantábrica, nieve y un par de esquís... No es más feliz el que más tiene, sino el que menos necesita... sed felices amig@s!!! ;)


¡Saludos Esgalleros! =D

7 comentarios:

El Maquis dijo...

No pides nada, hijo... sólo un montón de nieve, jajajaaaa

Luzdecámara dijo...

nos ha jodío, con esa nieve cualquiera es feliz, jajaja. hasta yo, jajaja!
igualmente tío Vidal.

Vidal dijo...

Con poco me conformo, verdad Antonio?, ja, ja, ja... si es que no cuesta nada ser feliz... pero vamos que si no hay nieve con otra cosa nos alegramos, eh?, ja, aj, ja!!!... un abrazo Maquis!!! ;)

No te creas Jasp, que solo hay que ver con que maestría maneja esa nieve tan mala el esquiador de la foto... ah!, que soy yo, casi no se me ha notado, no?, ja, aj, ja!!!... un abrazo Jasp!!! ;)

Saludos Esgalleros para todos y muchas gracias por la visita!!!... A Esgallaaaaaaaaaa!!! =D

Ojolince y Sra. dijo...

Muy feliz... sí Sr.
Y una gran verdad 'el dicho' que todos deberíamos poner en práctica.
Un saludo de 'ojolince y sra.'

Vidal dijo...

Pues entonces a ser todos felices se ha dicho, Ojolinces, je, je, je!!!... muchas gracias por vuestras palabras amigos!!!... un abrazo!!! ;)

Mercedes dijo...

Tienes toda la razón del mundo, esta mierda de sociedad nos "obliga" a llenarnos de cosas que al final nos ahogan.
¡¡A seguir esquiando!!, que total, la vida son cuatro días.

Vidal dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, Valentín!, pero que te voy a contar yo a tí, que tú no sepas con esas esquiadas guapas que te pegas por Boí... a por esas 100 jornadas a esgalla amigo... y si son 150, pues mejor, ja, ja, ja!!!... guardame alguna para cuando vaya a visitarte, je, je, ej... un abrazo!!! =D