viernes, 22 de marzo de 2013

Forfait de Esqui de Travesia de La Pinilla... lo flipas!!! :)

El claro ejemplo de como NO dinamizar una estación de esquí... :(


Ibamos decididos a pagar los remontes por subir a la zona alta de la estación de esquí de la Pinilla (Segovia) para hacer esquí de montaña en la cara sur del Pico Lobo... pero cual fue nuestra sorpresa cuando nos enteramos que nos cobraban 10 euros solo por pasar la puerta y subir por las pistas... acojonante!... resulta que los peatones pueden usar los remontes por 6 euros pero los esquiadores de travesía tenemos que pagar 10 por pasar una puerta... poca visión de negocio... o mucha, je, je, je!... el remate fue la discusión que tuvimos con un prepotente empleado, que no debe saber el significado de la palabra amabilidad, que no paraba de amenazarnos con llamar a la Guardia Civil... si es que menudos delincuentes somos, ja, ja, ja... y digo yo, no será mejor llamar a la Guardia Civil para denunciar a alguien que te quiere robar, digo cobrar, 10 euros por pasar una puerta que da al monte... es pa pensarlo, no?, je, je, je... Forfait de Esqui de Travesía de la Pinilla, descubrelo!!!... o no!!! :)



¡Saludos Esgalleros! =D

17 comentarios:

karkajadas dijo...

Jejejeje...pero que haceis en esos lugares de ladrones!!!!
A principio de temporada me prepararon una emboscada entre el pister y el director de la estación, el resultado fue una gran discusión por los malditos 10euros y por robarnos la libertad de movernos por una montaña que dicen ser suya.

Espero que no pagaras!!!!!

Abrazotes compañero.

Isabel y kike dijo...

JAJAJAJAJAJA menudo descubrimiento Larry.....no veo el momento de volver a sacarme un forfait de esos..
por cierto al final has sido polite...no has puesto lo de .."COMERME LOS GÜEVOS POR DEBAJO DEL CULO"
Bien hecho que lo pueden ver niños, jajajajaja

Vidal dijo...

Aupa Karkajadas!!!... pues ya ves, era el único lugar con nieve al que podía acceder ese día por motivos de "guión", je, je, je, y nos topamos con estos fenómenos en marketing que nos la querían meter doblada... no pagamos ni un euro y al final hasta nos hicieron un favor porque hicimos una ruta circular bien guapa para acabar pisando la estación a última hora, pero gratis, ja, ja, ja... esta gente no vuelve a ver un euro mío... un abrazote amigo... Non Stop a esgalla!!! ;)

Aupa Kike!, me reservo los comentarios "heavys" por si hay replica del extreñido y hay que mandarle a cascarla definitivamente, ja, ja, ja, menudo tontarra, je, je, je... un abrazo Larry... y cuando quieras volvemos a sacarnos el mítico forfait de esqui de travesía de la Pinilla... por los cojones, ja, ja, ja!!!... ;)

Saludos Esgalleros para todos y muchas gracias por la visita!!!... a Esgallaaaaaaaaa!!! =D

mapacheteam dijo...

Que bueno!!!
Jajaja, pero hombre, esgalleros en la pinilla y sin información.Es el último grito este año, el año pasado eran 6 euros, veo que como el negocio les habrá ido mal han decidido subir la cuota.
Que yo sepa nadie paga, y espero que siga siendo así.
No se como no se les cae la cara de vergüenza.
No se si al final subísteis, pero la cara sur del Pico del Lobo, ha estado espectacular.
Saludos esgalleros.

Jorge dijo...

VÍDEO COMPLETO YA!!! jajaja que tiene que ser muy bueno

Vidal dijo...

Aupa Mapaches!... la cosa es que íbamos sobre aviso, pero nosotros lo que queríamos era un pase para subir hasta lo alto de los remontes como hacen, o hacían, en Candanchú, vamos, "pagar por algo", je, je, je... pero bueno, que nos hizo un favor el empleado extreñido porque nos subimos a las Peñuelas por el bosque y pegamos un bajadón para ir a coger la arista sur del Pico Lobo que esquiamos más tarde y terminar bajando por la canal y las pistas de esquí... Gratis, ja, ja, ja!!!... un día muy guapo y de muchas risas con el tema este del Forfait de Travesía, manda güevos!!!... un abrazo mapaches!!! ;)

Que jodío el tío Jorge, je, je, je, será mejor que censuremos esas escenas porque a lo mejor acabamos en los tribunales, ja, ja, ja... y va a ser mejor que no, je, ej, ej!!!... un abrazo Titán!!! ;)

Saludos Esgalleros para todos y muchas gracias por vuestra visita!!!... A Esgallaaaaaaaaa!!! =D

Cienfuegos Caleyeru dijo...

¡¡jodo!!, que chollo. Por ¡¡10 leuros!!. Creo que este verano van a poner un ofertón así en Fuente Dé. Por 10 leuros te dejan subir andando por la Jenduda. :DDDD
Un saludo

Vidal dijo...

Que es eso para un bolsillo normal, Cienfuegos, ja, ja, ja???... estoy pensando yo fabricarme un chabolo en el parking del Espigüete pa cobrar 20 euros al que quiera subir, je, je, je... Forfait de Montañismo Palentino lo voy a llamar, ja, ja, ja!!!... así que date prisa en venir a subirlo que va a dejar de ser gratis, je, je, je!!!... un abrazo amigo!!! ;)

Alex Prieto dijo...

Ja,ja,ja,....no se puede disfrutar de todo , pero hubiese dado esos 10 euros , solo por ver al Kike explicando al extraño extreñido su vision de las cosas,ja,ja,...cuidado con los post denuncia,que luego algunos se enfadan,ja,ja,....un abrazo gordo,titanes!!!!

Corripio dijo...

JAJAJA, impresionante documento!!!, lo comparto en la siguiente entrada en mi blog. Ver para creer!!!!. Un saludo.

Vidal dijo...

Aupa Alex!, la verdad es que creo que Kike no se empleó a fondo, porque si no el empleado nos habría sacado la alfombra roja, ja, ja, ja... y en cuanto a los enfados, ya se sabe, que el que se enfade tiene dos trabajos: enfadarse y desenfadarse, je, je, je... estas cosas hay que decirlas, hombre!... un abrazote!!! ;)

Aupa Asturwaterman!!!... gracias por compartir, cuanta más gente se entere menos sorpresas habrá cuando pregunten a estos fenómenos si pueden pisar su nieve, ja, ja, ja... un abrazo amigo!!! ;)

Saludos Esgalleros para todos y muchas gracias por la visita!!!... A esgallaaaaaaaaaa!!! =D

TXEMIKAZE dijo...

Saludos compañeros,Es la primera noticia que tengo de esto, pero ya tengo pensado lo que voy ha hacer para el año que viene: ME VOY A SACAR EL FORFAIT DE TRAVESIA DE TEMPORADA que seguro que es más barato y te dejaran entrar por la puerta varias veces al dia.
Esto es la ost... digo la leche.

Vidal dijo...

Ja, ja, ja, muy buena Txemikaze!!!... aunque, dejate, que si te cobran 10 euros al día igual multiplican por los días estimados que dure el invierno y sale el precio del de temporada, ja, ja, ja, por si cuela!!!... si eso nos los sacamos a medias, que así sale más económico, je, je, je... mirad a ver que no se enteren en Lunada de esta modalidad, je, je, je... un abrazo amigo! ;)

Mercedes dijo...

Mira, vente a Boí, aquí no te cobran nada, esta estación esta llena de traveseros snowboarders, jubilados y demás gente de mal vivir, jajaja.
(Es que manda huevos, cobrar por pasar).

Saludos!!

Vidal dijo...

De buena gana me iba para allá, Valentín, pero es que mis niños no me dejan, ja, ja, ja!!!... si que manda huevos, si, pero ellos sabrán lo que hacen... vaya temporada guapa que llevas compañero!... a por esas 100 jornadas a esgalla!!!... un abrazo!!! =D

Anónimo dijo...

Vaya jeta que teneis,queriais usar SU montaña de gratis,pero vosotros que os habeis pensao,ah ya lo se que os creeis más listos que toda esa multitud de gente que si se saca religiosamente su forfait de travesía...Gamberros!!!
Ahora en serio,no me lo puedo de creer.
Oscar

Vidal dijo...

Ja, ja, ja, ya te digo Oscar, es que es increible la geta que tiene esta gente... pero bueno, es lo que tenemos los gamberros, que no entendemos estas cosas tan "normales", ja, ja, ja!!!... un placer leerte por acá amigo!!! ;)