sábado, 16 de marzo de 2013

Estupenda velada ayer en Barruelo de Santullán...

Todo un lujo soltar el rollo ayer en la VII Semana de Montaña del Club la Escalerilla de Barruelo de Santullán... da gusto lo bien que organizan estos pedazo de montañeros las cosas y lo buenos anfitriones que son... así que, ya sabéis que estoy a vuestra disposición para lo que se os ofrezca y os agradezco de corazón lo bien que me tratáis cada vez que voy a visitaros!... y a todos los asistentes a mi tostón de charla muchas gracias por venir y os digo lo mismo que a los amigos "escalerilleros", que aquí me tenéis para lo que os pueda ayudar... Muchas gracias y nos vemos en la siguiente o, mejor aún, en la montaña!!!... un abrazo amig@s!!! ;)

VII Semana de Montaña del Club La Escalerilla de Barruelo de Santullán...


Y aprovechando el "permiso" de jornada completa que me dieron en casa (muchas gracias Jefa, je, je, je), pues nos pegamos una rutona de esquí de montaña por la zona del Valdecebollas de las que dejan recuerdo, je, je, je... solo con deciros que hasta el mítico Edu "este tío me mata" Simal dijo que estaba cansado os podéis hacer una idea de la palizona que nos pegamos... bueno, también hay que decir que fue Edu, apodado desde ayer como el "Quitanieves de Cartes", quien se abrió toda la huella que, en ocasiones, era por medio metro de nieve polvo pesada que hacía el foqueo de lo más pestoso... 24 kilómetros y 1700 metros de desnivel saliendo desde Brañosera y subiendo al Cueto de Comunales, bajando hasta los Pedregales de Campillado y regresando por el circo norte del Valdecebollas y el collado del Sestil para bajar por el valle del Arroyo Canal de nuevo hasta Brañosera con las piernas más suaves que la seda, ja, ja, ja!!!... gracias a Miguel, Quique, Santos, Kike y Edu por la compañía y por aguantar la "ruta de aventura" que os preparé, je, je, je... un abrazote amigos! ;)

Crónica en el blog de Edu... :)

Crónica en el blog de Kike... :)


¡Saludos Esgalleros! =D

9 comentarios:

Ojolince y Sra. dijo...

Pero ¿qué es eso para vosotros?...
Bah! 24 kms. de subi-baja nevado con más de medio metro... Nada hombre, que vamos 'ojolince y sra.' con nuestras raquetas y os sacamos tiempo.
Bromas a parte. ¡Fenomenal forma de celebrar las jornadas montañeras de La Escalerilla!
Un saludo desde Pucela de 'ojolince y sra.'

hambrunas dijo...

Guapisima ruta, guapisimos territorios... Y yo en Pucela desde el lunes...

Miguel Angel Verdugo Gozalo dijo...

Menuda encerrona que me preparaste, la próxima vez me lo pienso. Creí que me tenía quedar allí hasta que terminara el deshielo para recuperarme je, je.
Gran día, si señor(ahora, que ya ha pasado).
Un abrazo compañero.

Vidal dijo...

Por fin subí al Cueto con esquís, Quico, je, je, je, se te echó de menos compañero!!!... habrá que repetir desde Perapertú, que al ritmo que va el invierno tenemos nieve hasta Agosto, ja, ja, ja!!!... un abrazo! ;)

Así que a lo mejor el gafe se convierte en pánico escénico, no?, Miguel, ja, ja, ja... venga hombre, que no fue pa tanto, pa la siguiente un poco más, eh?, je, ej, je... un abrazote máquina!!! ;)

Saludos Esgalleros para todos y muchas gracias por la visita!!!... a esgallaaaaaaaa!!! =D

Vidal dijo...

Epa, Ojolinces, que me había mandao el blogger vuestro comentario al spam, perdón por las molestias, je, je, je!!!... Semos unos mataos amigos, por eso salimos al monte entre semana, para que no nos déis caña los raqueteros, ja, ja, ja... si que fue una jornada guapa, si, muchas gracias por vuestras palabras amigos!!!... un abrazo!!! ;)

Juanma Billala dijo...

Sois de otro planeta. He reconocido a Edu en la foto. Es el de el medio de todos.
Bueno al grano...24 kams y 1700 de desnivel, impresionante!!!
Un abrazo.

Vidal dijo...

Ja, ja, ja, bueno, Juanma, en realidad he mentido un poco, solo fueron 23 kilómetros y 1600 de desnivel, ja, ja, ja... ese es Edu, el más guapo de todos, je, je, je!!!... muchas gracias compañero!, un abrazo!!! =D

Fernando Calvo GuiasdelPicu dijo...

E n v i d i a

un abrazu !!!

Vidal dijo...

Aupa Fernando!!!... ENVIDIA la que me das tú a mi con todas las peazo actividades que cuelgas en tu blog!!!... un abrazu amigo!!! ;)