viernes, 21 de septiembre de 2012

5 SEPTIEMBRE 2012... Esgalleros en Cuenca (V): La Ciudad Encantada (Cuenca)...

Después de "cerrar" el Ventano del Diablo, je, je, je, llegamos hasta la Ciudad Encantada... en pocas palabras: un paseo espectacular por un lugar mágico!!!... y una alegría enorme al ver que Paula se recorrió toda la ruta disfrutando de todos los recovecos que iba encontrando a su paso... encantados en la Ciudad Encantada!!! :)















Mañana visitaremos Los Callejones en Las Majadas!!! :)...

¡Saludos Esgalleros! =D

6 comentarios:

Juanma Billala dijo...

Ostras Vidal!!! Vaya sitios mas chulos nos muestras. Me sonaban esas formas aunque las tenía prácticamente olvidadas (de alguna foto en los libros de geografia)
Tiene mérito lo que haces con Paula. Seguro que amará la naturaleza igual que sus papis. Valores a inculcar, imprescindibles en los tiempos que corren.
Un abrazo familia y sus papis...matrícula de honor.

Cienfuegos dijo...

Te acuerdas que te dije que me había nevado en Cuenca, ¿no?, pues ahí nos cayó la mayor nevada. Casi tengo que poner las cadenas. Eso si. La imagen de ese sitio con nieve, impagable. Aunque me imagino que se visitará más a gusto y sin prisas con mejor temperatura.... como tú, más o menos.
Un saludo

Raquel dijo...

Nos estáis descubriendo unos sitios mágicos. Estoy disfrutando mucho de estas últimas entradas, con el buen homor de siempre.
Saluditos para toda la familia esgallera.

Vidal dijo...

Muchas gracias Juanma!!!... un placer compartir estas aventurillas con gente tan maja como tú... lo que dices de los valores, totalmente de acuerdo contigo, no se si funcionará, pero intentarlo lo intentaremos con todas nuestras fuerzas... un abrazo amigo!!! ;)

Me acuerdo, me acuerdo, Cienfuegos, tiene que ser alucinante recorrer este alucinante sitio con una buena nevada... en el restaurante donde comimos tenían fotos con nieve y eran una verdadera delicia... lo que si está claro, es que si repetimos iremos en primavera que tiene que estar más bonito todo verde que con el secarral que pillamos, je, je, je!!! ;)

Tú si que nos descubres sitios mágicos, Raquel!!!... así que lo menos que puedo hacer es "pagar" tus aportaciones contandote estas aventuras familiares, je, je, je... me alegro que te haya gustado... a ver si me pongo y acabo lo que me queda del viaje, je, je, ej!!! ;)

Saludos Esgalleros para todos y muchas gracias por vuestra visita y palabras!!!... A Esgallaaaaaaaa!!! =D

Raquel dijo...

Que pena que Cuenca me pille un poco a desmano.. pero es un destino a tener en cuenta sin duda. Paula disfrutando a esgalla ;)

Vidal dijo...

Si que pilla a desmano, Raquel, te lo digo por experiencia, ja, ja, ja... pero no te arrepentirás de haber ido cuando te decidas a hacerlo, ya verás!!!... Paula se lo pasó pipa a esgalla, como se me caía la baba viendola, je, je, je!!! ;)