lunes, 10 de septiembre de 2012

13 AGOSTO 2012... Vía Ferrata El Risco (Matienzo, Cantabria)...

Ahí van las fotos de la Vía Ferrata el Risco de Matienzo, que hice con mi amigo Roberto... muy aconsejable combinarla con la Vía Ferrata el Caliz de Ramales de la Victoria para disfrutar de un precioso día ferratero!!! ;)...





Toda la información de esta Vía Ferrata en este enlace!!!... A disfrutarlo!!! ;)...

¡Saludos Esgalleros! =D

4 comentarios:

Luis C. Herrero dijo...

Pues no sabia yo que teniamos ferratas tan cerca de Palencia, habra que preparar una visita. Un saludo

Sara dijo...

Olé, olé y olé Vidal...que guapa entrada, jornada esgallera escaladora a tope, seguro que lo disfrutaste d elo lindo...se te nota en la mirada jajajaja.
Abrazotedecisivo

Sara dijo...

Ya te dejé mis felicitaciones en la anterior entrada por el notición del cuarto miembro en la familia esgallera jejejeje.
Abrazotedecisivo

Vidal dijo...

Pues ya ves, Luis, en poco tiempo tenemos cuatro vías ferratas en Cantabria, que visto la acogida que han tenido no me extrañaría que fueran algunas más de aquí a poco tiempo... si te gusta la actividad no dudes en visitarlas porque bien lo valen!!!... ya contarás que tal!!! ;)

Muy buenas Sara!!!... con lo caros que están los "permisos" estos meses cualquier cosa que se haga sabe divina, je, je, je... muchas gracias por tus deseos y por tus bellas palabras amiga!!!... abrazote decisivo esgallero!!! ;)

Saludos Esgalleros para todos y muchas gracias por vuestra visita y palabras!!!... A Esgallaaaaaaaa!!! =D