jueves, 16 de junio de 2011

2 JUNIO 2011... A por los 15 Curavacas y alguna cosilla más (Vidrieros, Palencia)...

Unas fotos del día que conseguí mis 15 Curavacas, con un poco de retraso, ja, ja, ja!!!... de vuelta por el "Negro"!...

















¡Saludos Esgalleros! =D...

6 comentarios:

Mercedes dijo...

Desde que vivo en León, ¡¡que abandonada tengo la montaña palentina!!, menos mal que tu me la recuerdas y devuelves las ganas de volver.
Saludos!!!

Vidal dijo...

Ay Valentín, lo mismo, lo mismo me pasa a mi con la montaña leonesa... y es que, si hay alguna montaña capaz de eclipsar a la palentina, esa es la montaña leonesa!, je, je, je... buena gana de meterte una kilometrada teniendo todas esas joyas que hay por ahí a la puerta de casa... pero ya sabes que de aquí no se mueven y siempre serás bien recibido por estas latitudes!!!... Saludos marihuaneros esgalleros!!!..

David Villegas dijo...

En la cuarta foto se ve estupendamente el bloque que tuve que destrepar: es el que se sitúa en la mitad de la arista rocosa, que tiene forma de taco cortadoa cuchillo y que tiene sombra en el lado norte (precisamente el destrepe).
Un saludo.

Vidal dijo...

Aupa ese peazo de Villegotas!!!... cada vez tengo más ganas de ir a dar otro garbeo por ahí arriba... contigo de primero, claro, ja, ja, ja!!!... un abrazo mákina!!!...

Javier dijo...

Veo que vas haciendo los deberes para tachar dosmiles de tu listas.
Nosotros el sábado tachamos un montón en el mismo día ya que conseguimos completar la Integral de Fuentes Carrionas. Aunque al terminar en Curavacas las fuerzas no daban para subirse al Pico Medio y Oeste......, así que habrá que volver.

Vidal dijo...

Aupa Javier!!!... se va haciendo lo que se puede, que parece que queda poco, pero me crecen los enanos, ja, ja, ja!!!... Enhorabuena por esa peazo de Integral, pero pa mí que todos esos ya los tenías tachaos, je, je, je... y eso de no subir al Medio y a la Oeste no se yo si no será motivo de no homologación de la ruta, ja, ja, ja!!!... Bueno, ya sabes que es muy importante dejar algo para otro día, que así no hay mejor excusa para volver!!!... Saludos Esgalleros amigo!!!...