martes, 5 de mayo de 2020

Hablemos de Montaña - Vidal Montañero Esgallero (04/05/2020 - 19:00 h) -...

Buen rato pasamos charlando con el Amigo Rubén de Randswanderlust!!!... No os perdáis los demás vídeos de su canal y su guapa página web porque no tiene ningún desperdicio!... Que lo disfrutéis a esgalla!!! ;)



¡Saludos Esgalleros! =D

2 comentarios:

José Temes dijo...

Interesante entrevista. ¿Qué deporte te queda por practicar? Además de ser un Wanderlust, un viajero incansable, posees una fuerte Leidenschaft für Sport, digo pasión por los deportes. Escalas, remas, pedaleas... y a saber cuántas modalidades deportivas más eres capaz de practicar sin desmayo. Además, tu altruismo es un buen ejemplo de solidaridad, apoyo y entrega a un pueblo en desarrollo, Nepal, que ha padecido y padece duros y frecuentes avatares. Si todos echaran una mano, como haces tú, la sacrificada sociedad nepalí saldría pronto de su pobreza. Muchos expedicionarios dejan sus pertrechos a los nativos cuando regresan a los países de origen. Pero eso no es suficiente. Nepal necesita medios económicos para desarrollarse social y económicamente y así poder alcanzar el bienestar del que carece. Bravo, Vidal.

Vidal dijo...

Muchas gracias José! Me sacas los colores, Amigo!... perdón por tardar tanto en contestar, se me habían pasado tus amables comentarios!... un abrazo fuerte!!! ;)