domingo, 14 de octubre de 2018

7 JULIO 2018... Ruta Geocachera por el río Baias y las Burbonas (Gorbeia, Alava)...

Peazo de rutona geocachera guapa a la que nos invitaron los Amig@s del Jorgepinan Team por las faldas del Gorbea!... así quedó relatado por Mr. Piñan:

"Una vez más ha quedado sobradamente demostrada esta gran verdad:

"Los niños no se cansan, se aburren"

Hoy, en la siempre agradable compañía de Fonseyo y EsgallaFamilyTeam, les hemos pegado a l@s niñ@s un buen tute de 18,5 km (Parketxe - Baias - Burbonas) y todavía tenían ganas de correr al llegar al parking.
La emoción de encontrar y ver qué había para intercambiar en cada caché, da más energía que una central nuclear...

Larga y bonita caminata, sobre todo la vuelta por los hayedos de Burbonas. De los 33 cachés que siguen activos de las series de Baias y Burbonas, hemos encontrado todos menos 6 , haciendo intercambio de objetos en todos los encontrados.

En general, contenedores en bastante buen estado, aunque hemos tenido que reponer logsheet y bolsita zip en alguno, debido al estado en que se encontraban las originales.

Muchas gracias kasiMEGA TEAM por esconder en esta atractiva ruta, que no hubieramos podido hacer entera con los niños, sin ese aliciente."

Aquí tenéis el enlace al primero de los tesoros... a partir de ahí ya es ir siguiendo la ruta de tesoro a tesoro... que la disfrutéis a esgalla y Feliz Geocaching!!! ;)






¡Saludos Esgalleros! =D

1 comentario:

Unknown dijo...

¡Qué bien lo pasamos!
¡Muchas ganas de repetir excursión geocachera con EsgallaFamilyTeam!