miércoles, 10 de mayo de 2017

¡¡¡9 años... A Esgalla!!! ¡Muchas Gracias Amig@s! ;)

Otro año más llegó el mes de mayo y otro año más Montañas a Esgalla está de cumpleaños... 9 años ya y parece que fue ayer cuando escribí esas entradas de prueba en este invento del Blogger... y aquí seguimos viviendo y compartiendo aventuras y conociendo un montón de Amig@s con esta pasión que nos une... como de costumbre, esta noche fiesta en el Fraile, ja, ja, ja... y vamos a por el décimo año a tope de energía esgallera y ganas de vivir nuevas aventuras!... Muchas Gracias a Tod@s los que seguís aguantando los rollos que os suelto y en lo que nos vemos por el monte este puede ser un buen punto de encuentro!!!... que lo disfrutéis a esgalla!!! ;)

P.D. Ayer celebré el cumple recorriendo la Ruta de los Infiernos en Cabezón de Pisuerga y desde su punto más alto, el Páramo de Bárcena, os mando un abrazo y el deseo de Salud y Montañas a esgalla para Tod@s los que perdéis un ratillo en pasar a visitar este rincón internaútico!!! :)


Y un poco de caña para amenizar la fiesta, je, je, je... he oído Infiernos??? Pues vamos por la Autopista!!!, ja, ja, ja!!! ;)



¡Saludos Esgalleros! =D

3 comentarios:

Luis C. Herrero dijo...

Y mejorando año tras año.
Un saludo

José Temes dijo...

¡Bravísimo! por esos nueve años llenos de buen hacer montañero. Sigue así, Vidal, al menos otros nueve más para que los lectores podamos seguir disfrutando de tus aventuras, siempre amenas y bien contadas. Un abrazo, amigo.- JT

Vidal dijo...

Muchas gracias Luis!!!! todo un honor para mí el que tengas esa percepción! un abrazo!!! ;)

Con lectores tan agradecidos como tú, José, se siguen los años que hagan falta! un abrazo!!! ;)