jueves, 24 de marzo de 2016

29 FEBRERO / 5 MARZO 2016... XVIª Semana de la Montaña de Guardo...


Todo un honor y un orgullo haber podido formar parte de esta XVIª Semana de la Montaña de Guardo... Muchísimas gracias de corazón a Tod@s aquell@s "culpables" de que hayamos disfrutado de unos momentos montañeros tan agradables y emotivos... nos vemos el año que viene en la XVIIª!!!... que lo disfrutéis a esgalla!!! ;)



Lunes 29 Febrero. "Apoteósico inicio de la XVI Semana de la Montaña con Avigamo Anselmo!!! Muchas gracias por hacernos pasar tan buenos ratos y por ser un Tío tan Grande!!!... Hielooooooooouuuuu!!!..." 



Martes 1 Marzo. "Guapísimo segundo día de la XVI Semana de la Montaña de Guardo! Hoy hemos disfrutado de un peazo de trekking guapo por el Himalaya de la mano de Tente Lagunilla y Cholo!!!"



Miércoles 2 Marzo. "Lujazo de Chicas Alpinistas hemos tenido hoy en la tercera jornada de la XVI Semana de la Montaña de Guardo!!!... Memé Alba y Nuria García Pachón nos han llevado hasta el Muztagh Ata y nos han hecho pasar un rato super agradable!!!... un recuerdo, hoy 2 de Marzo, para uno de los principales culpables de que esta Semana de Montaña exista, espero que te esté gustando como lo vamos llevando, Juanma!... un abrazo para tí, para Tone y para Jesús, que hoy estuvieron de nuevo con nosotros disfrutando de la montaña!!!... Muchas gracias por venir Amigas!..."



Jueves 3 Marzo. Repaso de Actividades del año 2015 del Club Peña Torquilla.


Viernes 4 Marzo. "Pasote de proyección Barranquera hoy en la XVI Semana de la Montaña de Guardo con Ruben del Rio y Dani!!!... alucinante ver como en pleno siglo XXI se pueden seguir descubriendo lugares donde nadie ha puesto el pie antes, por toda Europa, e incluso al lado de casa!!!... muchas gracias por venir Amigos, lo hemos pasado genial!!!..."



Sábado 5 Marzo. "Broche de Oro para la XVI Semana de Montaña del Club Peña Torquilla con las proyecciones "La Voz de Iñaki" y "Bukhampa" de nuestros Amigos de SOS Himalaya - Fundación Iñaki Ochoa de Olza!!!... Muchísimas gracias de corazón a Tod@s los que habéis hecho posible esta Fiesta de la Montaña en Guardo!!!... un abrazo para Tod@s... y empezamos a preparar la del año que viene! nos vemos en la XVIIª!!! Namaste Montañer@s!!!"



También pudimos disfrutar toda la semana del lujazo de Exposición Fotográfica a cargo de Diego Gutierrez Córdoba y su "Desafío al Horizonte"...



Todo preparado para la XVIIª Semana de la Montaña de Guardo!... Allí nos vemos Amig@s!!! ;)


¡Saludos Esgalleros! =D

No hay comentarios: