miércoles, 27 de enero de 2016

26 ENERO 2016... Traslosvocines BTT (Guardo, Palencia)...

La nieve está muy lejos y tengo poco tiempo... así que, empieza la temporada esgallera de bicicleta de montaña, ja, ja, ja!!!... una visituca al Bardal, Valcovero y Traslosvocines y pilas cargadas para todo el día, je, je, je... que lo disfrutéis a esgalla!!! ;)










¡Saludos Esgalleros! =D

6 comentarios:

El Balcon De Judas dijo...

Que bueno, parce que estoy ahí!!

Vidal dijo...

jejejejeje habría sido buena encontrarse por ahí arriba!... tiempo al tiempo jejejejeje... Balconeroooooooo a esgalla!!! ;)

José Temes dijo...

Nepal aún necesita mucha ayuda. Haces bien recordarlo. Muy bueno el detalle de esas banderas de la oración con el ¿Espigüete? al fondo.-JT

Vidal dijo...

Por desgracias, así es, José, Nepal tardará mucho en superar la situación en la que está, así que toda ayuda es poca, pero habrá que intentarlo... en efecto, has acertado, Espigüete en una de las fotos y Curavacas en la otra, el primero gris y el segundo negro... los dos gigantes de la montaña palentina que tan bien se ven desde este precioso mirador que es Traslosvocines! un abrazo amigo! ;)

Unknown dijo...

Por la zona de San Glorio hay algo de nieve???

Vidal dijo...

Muy buenas Sara!, por San Glorio hay algo de nieve, pero muy poca para la que quisieramos que hubiera en estas fechas... está para hacer algún corredor, aunque muy justo, pero de esquiar está la cosa muy mala... parece que en unos días viene algo de precipitación, a ver si cambian las cosas y empieza el invierno de verdad jejejeje... un beso amiga! ;)