domingo, 18 de octubre de 2015

10 OCTUBRE 2015... Senda de Ursi, la otra mitad, je, je, je! (Valle de Santullán, Palencia)...

"y como me imagino que la otra mitad será igual de bonita pues habrá que volver a hacerla en breve..."

Está claro que no debo tener muy claro lo que significa "en breve", ja, ja, ja, porque nos ha costado más de 5 años volver por los dominios de Ursi a completar el tramo de senda que dejamos pendiente, je, je, je... pero bueno, lo que se hace desear se disfruta más... o eso dicen, ja, ja, ja... y si es en buena compañía, pues mucho mejor!... guapo día por tierras de Santullán con buen@s Amig@s!!!... esperemos no dejar pasar otros cinco años para volver por estos preciosos parajes, ja, ja, ja!!! que lo disfrutéis a esgalla!!! ;)










¡Saludos Esgalleros! =D

7 comentarios:

hambrunas dijo...

Guapísimo y guapisimos/as... En breve David será mas alto que el monje de Valle.

Con tu permiso esto lo tienen que ver mios alumnos, que tienen fresca la senda y ver como los guajes disfrutan en ella, es un buen empujón a sus ideas y formación

hambrunas dijo...

Compartido en EFMN_Uva
https://www.facebook.com/Educaci%C3%B3n-F%C3%ADsica-en-el-Medio-Natural-UVa-1416434208576372/

Un espacio para que os asoméis...

Vidal dijo...

Aupa ese peazo de Quico!!! ya sabes que tú en este blog no tienes que pedir permiso para nada, así que bien compartido está!!!... la senda de Ursi es un perfecto ejemplo de ruta en la que los papis no tienen que currar mucho para motivar a los peques, ja, ja, ja... ya está todo hecho!!!... y, por cierto, me acabo de enterar de que lo de Valle es un monje, je, je, je, yo les decía a los peques que era la vieja revieja, que le das una vuelta alrededor, le acaricias la espalda y un beso en la nariz y te concede un deseo, y ahí estaba David ejecutando el rito todo concentrado, ja, ja, ja!!!... Fans de la Senda de Ursi a esgalla!!!... a ver si llega el día que la hagamos juntos, je, je, je!!! abrazote Hambrunero!!! ;)

hambrunas dijo...

Lo del Monje es un poco un invento mio y de mis alumnos.
Yo creo que mas bien es tu teoría la cierta que yo amplio con un poco mas.. Una señora mayor pelándose de frío en una becería.
Pinta mas que un monje aunque bueno en la peña de Perapertú hay un eremitorio, igual se ha escapao de allí jajajaj

Vidal dijo...

jajajajaja queda declarado el Monje-Vieja de Valle como figura comodín para desarrollar la historia que se le ocurra al que pase por delante!!!... el desafío ahora es inventarse una historia distinta cada vez que pasemos por allí jejejejeje... ;)

hambrunas dijo...

Por cierto temazo super complementario a la guajeria el de los Jackson 5.
Aquí estoy con la Mica gonzando

Vidal dijo...

jajajajaja que grandes la Mica y el Quico dándolo todo on the dancefloor!!! ya sabes tío, la culpa siempre del boogie jajajajaja! y como he leído por ahí ultimamente algo que me ha encantado y viene al pelo os lo regalo, decía algo así como: "deberíamos dar por perdidos los días en los que no hemos bailado!" buenísimo, así que, a mover los esqueletos... a esgalla!!! abrazotes familia!!! ;)