“Era de noche cerrada cuando atravesamos las praderías que rodean a Valverde de la Sierra […] Estábamos a quince de Julio, víspera de Nuestra Señora, fiesta de muchas mujeres bonitas, santo de mi pequeñuela, una rapacina que hoy tiene siete años, y que lleva el nombre virginal y fragante de Carmen.”
15 de Julio de 2015... Luis, Ernesto, Maika y Vidal celebran el centenario de aquella ascensión pasando un rato guapísimo en "el pico más hermoso de toda la cordillera" (Díaz-Caneja dixit, je, je, je)... además, Maika y Vidal se debían ese veinte aniversario que quedó pendiente el año pasado, ¿hacen falta más excusas? ja, ja, ja!!!... Vamos al Espigüete!!! ;)
¡Saludos Esgalleros! =D
3 comentarios:
'Ojolince y Sra.' os damos la merecida enhorabuena por esa celebración en la más emblemática de las cumbres de la Cordillera.
¡¡¡Aupa Maika, esa montañera esgallera!!
De verdad, me alegro mucho de compartir vuestras escapadas desde detrás de la pantalla. Cuando me recupere de esta lesión -que no las tengo todas conmigo- me voy a tener que pasar por Guardo para que nos deis un rulo esgallero por la zona!!!!
Un abrazo fenómenos!!!
Muchas gracias Ojolinces!!! ;)
Aupa Jimena!!!... esa lesión tiene los días contados con lo energética y positiva que tu eres, ánimo y echala ya de tu cuerpo, tu puedes!!!... y cuando vengas por Guardo, avisa, que nos damos ese rulo esgallero por donde tú quieras!!!... un abrazote majetona!!! ;)
Saludos Esgalleros para todos y muchas gracias por vuestra visita!!! A esgallaaaaaaaaaaa!!! =D
Publicar un comentario