domingo, 19 de julio de 2015

11 JULIO 2015... Cervecina y "recao" en Collado Jermoso (Posada de Valdeón, León)...

Que mejor excusa que tener que llevarle algo a alguien para ir a visitarle, je, je, je... y si ese alguien vive en Collado Jermoso, pues mucho mejor, no? ja, ja, ja... así que nada, "encantao" de llevarle un "recao" a Pablo a sus dominios... tomarme una cervecina con esa buena gente que lleva el refugio más guapo de los Picos de Europa... y de paso inventarme la Mini Transvaldeonica Esgallero Style, que es igual que su hermana mayor pero para gente que tiene menos tiempo, ja, ja, ja... guapa vueltina para empezar el día con una gran sonrisa!!!... que lo disfrutéis a esgalla!!! ;)








Un saludo para ese Amigo que conocí subiendo por el Argayo Congosto que sale ahí subido en la guapa cumbre de la Torre Jermosa! ;) (si me mandas tu correo electrónico te envío alguna foto más, se te ve pequeño, pero en un marco incomparable, je, je, je) Felices montañas compañero!!! :)










¡Saludos Esgalleros! =D

2 comentarios:

Jimena dijo...

Ay qué ganitas de pisar Jermoso otra vez...
Así tan ancho te quedas, cervecita en el refu y palante ¡¡ole!!
Algunos damos una vuelta a la manzana para despejarnos y otros se marcan la "Mini Transvaldeónica" sin despeinarse jeje.
¡Me ha encantado este reportaje!
Un abrazo figura!!

Vidal dijo...

Esa peazo de Jimena!!! Jermoso te espera con esa cervecina rica rica que solo sabe así de buena allí arriba!!! un abrazote majetona!!! ;)