domingo, 19 de abril de 2015

5 ABRIL 2015... La "última" puesta de Sol en Peñas Agujas (San Isidro, León)...

Another "familyskiescapada"... esta vez a San Isidro... para estar en "primera línea de remontes" a primera hora de la mañana, nada mejor que irse a dormir allí la noche anterior... y como llegamos pronto, me da tiempo a subir a Peñas Agujas gracias a la peazo de Mami esgallera que me da permiso antes de la cena, yuju!!!... todo un lujo subir a este magnífico mirador a ver mi "última" puesta de sol... última con 40 años, ja, ja, ja, se comenta que mañana cumplo 41 y cualquier excusa es buena para subir al monte, no?, ja, ja, ja... así que, pa'rriba a esgalla!!!... momento mágico viendo ponerse el sol entre las cumbres de Peña Ubiña y el Aramo y bajadón superguapo por las pistas recién pisadas con la luz del ocaso... resultado: sonrisota de oreja a oreja y un año más pa la saca, ja, ja, ja!!!... que lo disfrutéis a esgalla!!! ;)












Por cierto, la cruz que había en la cumbre ya no está allí... la estuve buscando por la cumbre pero no la ví... ¿alguien sabe que ha pasado con ella?... :(



¡Saludos Esgalleros! =D

10 comentarios:

Borf dijo...

Estas hecho un chaval. Muchas felicidades!

vitor dijo...

Hola. Es la primera vez que te dejo un comentario aunque sigo tus aventuras hace tiempo.
Una gran manera de cumplir años. Sí señor.
Muchas felicidades.

Vidal dijo...

Muchas gracias Borf!!! chavalín forever a esgalla jajajajaja... un abrazo amigo! ;)

Muy buenas Vitor!!! un placer conocerte Amigo! me acabo de dar una vuelta por tu blog y mola a esgalla, ya tienes otro seguidor... muchas gracias compañero y cualquier día nos vemos por el monte!!! un abrazo! ;)

Saludos Esgalleros para todos y muchas gracias por la visita!!! A Esgallaaaaaaaaa!!! =D

Anónimo dijo...

¡¡Vaya regalazo anticipado de cumpleaños te hiciste con esa puesta de sol!!
Menudas vistas guapas, eh!!
Por cierto, ¿qué cámara llevas al monte?

Vidal dijo...

Una pasada Jimena!... el caso es que iba en busca de la luna llena, je, je, je, así que la puesta de sol fue toda una sorpresa y un regalazo de cumple, ja, ja, ja... pues en esta ocasión la cámara es una IXUS compacta de Canon, la 155HS de color rosa, je, je, je... y la verdad es que saca unas fotos muy guapas, porque lo que es el fotografo poco más hace que pulsar el botón y retocarlas luego con el photoshop, ja, ja, ja!!!... un besote Amiga!!! ;)

Ojolince y Sra. dijo...

No has podido tener mejor regalo de cumpleaños.
¡Muchas felicidades de parte de 'Ojolince y Sra.'!
Que cumplas muchos y tan bien disfrutados como hasta ahora.
Ah! Y que 'Ojolince y Sra.' los veamos... Bueno, más bien, los sigamos leyendo ¡A Esgallaaaa!

Raquel dijo...

¡Qué fotacas más guapas Vidal! Muuuchas felicidades y que sigas alegrándonos con esa sonrisa tan contagiosa.
Un abrazo para ti y tu superfamily esgallera.

Vidal dijo...

Muchas gracias amigos Ojolinces!!! la verdad es que con los años uno se va dando cuenta de que los mejores regalos no son materiales, en efecto!... así que, allá vamos, a por muchos más momentos mágicos como este... y vosotros que lo veáis y leáis!!! un abrazo amigos!!! ;)

Muchas gracias Amiga Raquel!!! con gente tan maja como tú al otro lado se hace lo que haga falta! vamos a por ello!!! un abrazo majetona!!! ;)

Saludos Esgalleros para todos y muchas gracias por vuestra visita!!! A esgallaaaaaa!!! =D

Unknown dijo...

Felicidades con un mes de retraso, jeje, porque lo habre visto en el facebook y como no tengo costumbre de "abrir" estas cosas en el telefono...prefiero verlo en "grande", jeje. Un abrazo!!

Vidal dijo...

Aupa Rafa!!! eres el primero que me felicita en mayo, ja, ja, ja, mola!... un abrazo y a ver si lo celebramos con alguna escapada al monte, je, je, je!!! ;)