domingo, 28 de septiembre de 2014

20 SEPTIEMBRE 2014... Senderos Running por el Monte el Viejo (Palencia)...

Precioso recorrido por el Monte el Viejo resultado de hacer un refrito de varias rutas en BTT que me descubrió mi amiga Sonia y el Trail que organizan mis amigos de Linum Berco por estos bellos parajes... 22 kms. de puro disfrute recorriendo guapos senderos y pintorescos paisajes de este coqueto rincón palentino... 100% recomendable!!!... que lo disfrutéis a esgalla!!! ;)


¡Saludos esgalleros! =D

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues parece que estoy cogiendo carrerilla con los comentarios atrasados, jaja.
Desde luego que te marcas una ruta guapa por el Monte El Viejo, con todo lujo de detalles de duración, velocidad.. etc. ¡¡Y no rematas con una paradita en "El Guarro" pa reponer fuerzas con un triple de panceta!! Ayyy... que se te quedó lo más importante de la ruta..juasjuas.

Pero cómo echo de menos Palencia...

Un abrazo!!
Jimena

(No, si a este paso peto el blog con tanto comentario)

Vidal dijo...

jajajajaja me lo estás poniendo difícil para seguirte el ritmo que has cogido de comentarios jajajaja!!! rematé, rematé, pero no en "el Guarro" jajajaja sino en el Berenjenal de Valladolid que ahora me gusta más jejejeje aunque, hay que reconocer que "el Guarro" también tiene opción vegetariana con esos peazo de champis que se marcan allí, así que habrá que visitarlo para la próxima jajajajaja... Palencia en el corazón! un abrazote Majetona y encantado de que me petes el blog con tus peazo de comentarios!!! ;)

Anónimo dijo...

Ups, qué lapsus con lo de la panceta jajajaja...estoy apañada!!

Vidal dijo...

De lapsus nada, Jimena, es imposible mentar el Guarro y no hablar de torreznos jajajajajaja... un beso Amiga!!! ;)