domingo, 3 de agosto de 2014

30 JULIO 2014... Circular de ensueño al Porracolina (Socueva, Cantabria)...

Espectacular ruta circular, gracias a los sabios consejos de mi amigo Rober, para subir a una preciosa cumbre que hacía muchos años que tenía pendiente... el Porracolina... impresionante subida por el lapiaz de Peña Lavalle y la arista del Mosquiteru y bajadón por el precioso valle de Rolacías... no hay palabras para describir tanta belleza, tendréis que ir y comprobar que no miento, je, je, je... que lo disfrutéis a esgalla!!! ;)


















¡Saludos Esgalleros! =D

5 comentarios:

El tejón dijo...

Es una de las rutas más espectaculares y más bonita que puede haber, desde cualquier punto que se haga, y no me canso de repetirla.
Muy buenas fotos,un saludo.

Vidal dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Tejón! Estoy seguro de que algún día volveré a esta ruta sin dudarlo!... muchas gracias amigo!!! ;)

hambrunas dijo...

Terreno de ensueño... Este escenario de la final de la Copa España de KV...
Vidal, como te lo montas tío, mejor que Horacio el pinchadiscos, jejejjeje

Unknown dijo...

No sabía de estas montañas tan bellas... Una gozada ha de ser caminar entre ellas. Gracias por mostrarlas!!

Vidal dijo...

Aupa Quico!, no sabía yo que era una carrera tan importante... mientras subía pensaba que cualquier corredor de montaña debería correr alguna vez por este recorrido tan guapo jejejeje... Horacio el pinchadiscos, como mola, si señor!!! Marcha a esgalla!!! un abrazote compañero!!! ;)

Ese peazo de Heroe!, que bueno leerte por acá... no dudes ni un momento hacerte una escapada por esas bellas cumbres, ya verás como no te arrepientes... un abrazo amigo!!! ;)

Saludos Esgalleroooooooooooos!!! =D