Después de este guapo paseo nos fuimos al mercado medieval de Cartes (gracias por el chivatazo Edu, je, je, je) a disfrutar de un guapo cuentacuentos y comernos un rico helado en compañía de buenos amigos!!! :)
Y el domingo guapo día de playa en Suances con riquísima comida de cumpleaños en La Casa Nostra, que tiene una estupenda carta vegana y lo lleva una gente muy amable!... y de remate otro heladito, je, je, je...
Y se acabó lo que se daba... que mañana es día de escuela y hay que madrugar, je, je, je... guapo finde cántabro, si señor... en breve, más y mejor, ja, ja, ja!!! :)
¡Saludos Esgalleros! =D
4 comentarios:
¡¡Estupendo el plan de fin de semana en familia!!
Las sequoias del Monte Corona son dignas de visitar, vaya que sí!!
Un saludo de 'Ojolince y Sra.'
Todo un lujo poder descubrir sitios así en familia!!!... un saludo amigos!!! ;)
Hola Vidal,
Ese bosque de Secuoyas es una pasada, merece la visita sin duda. Increíble el color y el tacto de la corteza. ...y eso que estas deben de ser pequeñas.
Un saludo
Totalmente de acuerdo contigo, Diego, habíamos pasado varias veces por delante y no habíamos parado, gran error, je, je, je... es un paseo superguapo para los peques y los mayores y las secuoyas son muy curiosas y una de las cosas que más nos llamó la atención, en efecto, es esa esponjosidad de la corteza que a primera vista parece que va a ser durísima... unos árboles muy curiosos y un aperitivo estupendo para planear un viaje al Sequoia National Park, je, je, je!!! un abrazo amigo!!! ;)
Publicar un comentario