viernes, 4 de abril de 2014

3 ABRIL 2014... Un Fraile de sobremesa... :)

Permiso de sobremesa!!!... Al Fraile!!! :)


 






¡Saludos Esgalleros! =D

8 comentarios:

Rafa Solanilla dijo...

Permiso bien aprovechado!!!

fosi dijo...

El Fraile nunca defrauda

Vidal dijo...

Pero que muy bien, Rafa!, después de casi mes y medio sin pisar nieve me ha sabido a gloria... muchas gracias amigo! un abrazo!!! ;)

Que bien lo sabes Fosi!!!, es una pequeña montaña olvidada que ofrece momentos mágicos a quien sabe buscarlos... y que siga así muchos años jejejeje... un abrazo amigo!!! ;)

Saludos Esgalleros para todos y muchas gracias por vuestras palabras y visitas!!! A Esgallaaaaaaa!!! =D

Unknown dijo...

Q grande Vidal...

Ojolince y Sra. dijo...

¡Cómo engancha la montaña que en cuanto estás un tiempo sin disfrutarla, te falta algo!
El Fraile, precioso... ¡Menudas vistas!
El día, o más bien, la tarde bien aprovechado con esas fotos primaverales que, según dónde apunten, parecen sacadas en días diferentes.
Un saludo de 'Ojolince y Sra.'

Dani Xuts dijo...

Viendo la pedazo tarde que hacía, creo que te dejaron salir de permiso por que sino el riesgo de fuga iba a ser serio jajaja Que guapas las fotos, vaya color

El Balcon De Judas dijo...

Estación de esquí en San Glorio? noooo, en el Fraile!! JE,JE,JE..
Vaya capazada de nieve, veo que hay más que el año pasado por estas fechas, qué envidia, a ver si hay suerte hace algo de frío y aguanta hasta agosto, eh? Y hacéis la segunda entrega, como el pasado año.
Saludos...!!

Vidal dijo...

Muchas gracias Jonathan!!! tú si que eres grande Titán!!! ;)

Yo siempre he dicho que la montaña es una de las drogas más duras, Juan Miguel, los que estamos enganchados no podemos vivir sin una buena dosis de vez en cuando, je, je, je... del Fraile solo puedo hablar maravillas, pero claro, es que están en el "jardín" de mi casa, ja, ja, ja!!!... contraste sur y norte brutal, si señor, en el sur ya es casi verano y en el norte el invierno lucha por no desaparecer... ;)

Jajajajajaja ya te digo Dani, si no me dan permiso me escapo jajajajajaja... Muchas gracias por lo que me toca amigo!!! ;)

Eso nunca Balconero!, que no me llenen el "jardín" de hierros que me enfado jajajajajaja... ya molaría que hubiera aguantado, pero a estas alturas ya no hay ni la mitad y creo que en cuanto nos demos cuenta ya no quedará nada... pero vamos, que como haya un hilillo en agosto allí que nos vamos con el bañador jajajajajaja!!! ;)

Saludos Esgalleros para todos y muchas gracias por vuestras palabras y visitas!!! A Esgallaaaaaaa!!! =D