sábado, 26 de abril de 2014

23 ABRIL 2014... Bisontes 2.0 (San Cebrián de Mudá, Palencia)...

Guapo día hemos pasado en San Cebrián de Mudá con l@s amig@s del AMPA "El Otero" y los Bisontes más famosos de la Montaña Palentina... dos años hace que conocimos a estos guapos animales y ahí siguen igual de guapos!... y pa mí que han crecido, je, je, je!!!... dos años después y con el cansino tema de San Glorio de plena actualidad sigo pensando lo mismo que hace dos años: "iniciativas como esta son las que necesita la zona y no grandes infraestructuras que hormigonen nuestras montañas llenas de promesas y mentiras para enriquecer a unos pocos, no se si me explico, je, je, je... mucho deberían aprender los municipios de la montaña palentina del Valle de Mudá en lo que a desarrollo turístico sostenible se refiere..."... o más!!!... Enhorabuena a San Cebrián de Muda y a los "culpables" del desarrollo turístico de la zona, un claro ejemplo de las cosas bien hechas a contra corriente de lo que se estila últimamente en este país!... Volveremos a veros pronto amigos Bisontes!!! ;)







¡Saludos Esgalleros! =D

5 comentarios:

MoniRevuelta dijo...

Que guapos los bisontes, se les ve encantados a los peques;)
Saludos!!

Vidal dijo...

Muy guapos Moni!, los peques disfrutaron a esgalla con los amigos del cole en este sitio tan chulo!!!... un beso amiga y gracias por la visita!!! ;)

El Balcon De Judas dijo...

No se ve que los nanos tengan miedo, parce que disfrutan de lo lindo. A ver si este verano nos acercamos por allí.
saludos!!

Sara dijo...

Me lo apunto y estas escenas son superculas a esgalla, como me gustan esos peques en ese entorno.
Mi abrazotedecisivo familia esgallera.

Vidal dijo...

Si no estuviera esa valla igual otro gallo cantaría, je, je, je... pero bueno, ya sabes, que los niños tardan en descubrir el miedo, je, je, je, que por cierto, no deberíamos descubrirlo nunca... acercate Balconero, ya verás como disfrutáis!!! ;)

Ya estamos poniendo faltas, Sara?, ja, ja, ja... que es eso de "superculas"?, ja, ja, ja... no dudes en acercarte en alguno de tus viajes decisivos al valle de Mudá, verás como te encantan estas tierras!!!... un beso amiga!!! ;)

Saludos esgalleros para todos y muchas gracias por la visita!!! A Esgallaaaaaaaaa!!! =D