jueves, 17 de abril de 2014

13-15 ABRIL 2014... Furgoneteando por Arija y el Alfoz de Bricia (Las Merindades, Burgos)...

Tres días libres!, a furgonetear se ha dicho... miramos el tiempo y parece que por el norte de Burgos dan bueno estos días... nos vamos para Arija... campo base en el Camping Playa de Arija y dos días por delante para descubrir esta zona que no tenemos muy explorada... el primer día tocó cicloturismo... la idea era haber llegado a la casa del monte Hijedo, pero un pequeño olvido, se nos quedaron las botellas de agua en el tobogan del parque de Santa Gadea de Alfoz, hizo que tuvieramos que acortar la ruta, je, je, je... aun así salió una guapa circular que disfrutamos como enanos en un precioso día primaveral que a alguno le hizo tirar de after-sun por la noche, ja, ja, ja... :)










Y al día siguiente fuimos a descubrir un misterioso lugar que descubrí hace poco por internet, je, je, je... el Eremitorio de San Miguel en Presillas de Bricia (Burgos)... un sitio mágico y una excursioncilla perfecta para ir con peques... no os lo perdáis! :)











Y se acabaron estos guapos días por el norte de Burgos... habrá que volver, porque quedan muchos lugares guapos por descubrir en las Merindades... Hasta la próxima! ;)

 ¡Saludos Esgalleros! =D

6 comentarios:

konico dijo...

Lo bueno de la bici es la ligereza con la que te mueves.
Qué bueno!!!! Como me gustan esas fotos familiares!!!!!
Y el lugar de la escalera tiene una pinta aluuuucinante. Habrá que ir. Cuando tenga un rato me paso.
Saludos familia. Un gran reportaje.

Ojolince y Sra. dijo...

Unos días bien disfrutados en familia, Vidal.
¡Ya tienes dos campeones en casa, file reflejo de sus papás!
La foto del peque en la escalera del eremitorio lo dice todoooo!!
Un saludo de 'Ojolince y Sra.'

edusimal dijo...

Hombre!!!....habéis estado merodeando por Bricia, terrenos de Rosana. Ya sabéis que los padres de esta "chavaluca" son de Barrio de Bricia (la capital). La verdad es que es una zona que da mucho juego para la bici de montaña.Un abrazote familia.

Vidal dijo...

Si que es verdad Konico, da gusto mover a esta tropa sobre ruedas, je, je, je... y, en efecto, no te pierdas el Eremitorio de San Miguel porque es una joya perdida de la mano de Dios... muchas gracias amigo!!! ;)

Se hizo lo que se pudo Ojolinces, je, je, je... esperemos que los peques salgan "buena gente" y, a partir de ahí, lo que quieran, je, je, je... muchas gracias amigos!!! ;)

Aupa Edu!, teníamos que haber pedido permiso para entrar en sus tierras, entonces, ja, ja, ja!!!... para bici de montaña seguro que mola, todavía no lo se, je, ej, ej, pero es una zona superguapa que seguro que volveremos a visitar!!! un abrazote amigos!!! ;)

Saludos Esgalleros para todos y muchas gracias por vuestra visita y palabras!!!... A eSgallaaaaaaaaaaa!!! =D

Unknown dijo...

Nos alegra que al final os pudiereis acercar como teniais previsto al Eremitorio de San Miguel y que hayáis disfrutado de nuestra comarca, que como bien dices tiene lugares maravillosos por descubrir.
Gracias por compartir vuestra experiencia.
Un cordial saludo
CEDER Merindades

Vidal dijo...

Muy buenas amigos de las Merindades!!! Preciosa comarca la vuestra a la que seguiremos volviendo mil y una veces, por lo menos, je, je, je!!!... y se lo seguiré contando a todo el mundo para que os visite! Saludos Esgalleros!!! ;)