viernes, 5 de julio de 2013

4 JULIO 2013... Biciskiando a esgalla en Fuentes Carrionas (Portilla de la Reina, León)...

Guapísimo día de biciski con Santos y Manuel por Fuentes Carrionas... tuvimos que rebuscar la nieve, pero haberla la había... casi 800 metrines esquiados un 4 de Julio!, todo un lujo!... un día espectacular, con algunas incidencias, pero de eso mejor hablamos en otro momento, vale?, ja, ja, ja... este año tenemos nieve para rato en Fuentes Carrionas... subimos desde el polígono ganadero de Portilla de la Reina por el valle de Lechada hasta el final de la pista con las bicis... transición a "ski-mode" hasta el Alto de la Panda por el Campo de Gibraltar... guapísima bajada hasta la Laguna de Fuentes Carrionas... vuelta a subir al Campo de Gibraltar... bajada por el corredor de las Agujas de Cardaño... subida hacia el Pico Las Lomas por la Charca de los Buitres... subida al Pico Las Cuartas y bajada por la cara norte para hacer el último giro a cinco minutos de las bicis... recuperar las "burras" y to pa'bajo con una buena chamusquina de piernas, je, je, je... Ah!, se me olvidaba, esperemos que este paisaje siga así muchos años más, Viva San Glorio!!!... pero sin estación de esquí! ;)...




¡Saludos Esgalleros! =D

9 comentarios:

hambrunas dijo...

Reitero, viva san glorio (sin estación de esqui) PODEMOS ¡¡¡¡

Luis C. Herrero dijo...

Tambien digo lo mismo viva san glorio (sin estación de esqui). Un saludo

RECmountain dijo...

Mákinas. Os resistís a guardar los esquís. Por aquí nosotros también aguantamos y ayer, Javi y unos colegas hicieron una nocturna al tubo de Claveles. RECmountain

Raquel dijo...

Es impresionante y poco común ver así estas montañas en pleno junio.
Me uno también a la defensa de estos paisajes únicos: ojalá se les permita seguir así de bellos.
Saludos y feliz verano Vidal.

Juanma Billala dijo...

Aupa Vidal. Enhorabuena por esa esquiada en pleno julio. Sabia que este año la nieve aguantaria lo que no estaba escrito je je.
Y si, estamos mejor sin san Glorios eurovegas y demás mierdas con los que solamente sacan beneficio los de siempre y no son más que lastres para el resto.
Un fuerte abrazo!!!

Ojolince y Sra. dijo...

Máquinas, fenómenos, o simplemente apasionados del deporte y la naturaleza en el estado más salvaje. O sea, como debe ser.
Un saludo de 'Ojolince y sra.' que, por supuesto, nos unimos al VIVA SAN GLORIO, SIN ESTACIÓN DE SKI!!

Vidal dijo...

Aupa Quico!, ahí estamos amigo, PODEMOS vivir y esquiar sin estacion de esqui, si señor!!! ;)

Ahí, ahí, Luis, que viva muchos años... y nosotros que lo disfrutemos!!! ;)

Muy buenas RECmountaineers!!!... creo que esta ha sido la última, pero no por ganas je, je, je, que pasada de temporada, lástima no haberle sacado el mismo partido que vosotros, mákinas!!!... de mayor me pido ser como vosotros!!! ;)

Impresionante, poco común y todo un lujo, Raquel!... esperemos volver a verlo algún año más... y sin hierros!... muchas gracias por tus deseos amiga, igualmente! ;)

Muchas gracias Juanma!!!... totalmente de acuerdo contigo amigo, que "los de siempre" se vayan mucho a la mierda y dejan de robarnos de una vez... un abrazote! ;)

Vamos, lo que se viene llamando un "feeky", Juan Miguel, ja, ja, ja!!!... como debe de ser, si señor, menudo vicio que tenemos, ja, ja, ja!!!... y que Viva la montaña libre de "pseudo-progreso" y especuladores!!! ;)

Saludos Esgalleros para todos y muchas gracias por la visita!!!... A esgalla!!! =D

Jesus V. dijo...

Más fotos porfa de ese biciski, creo que os vimos un colega ( Dani) y yo , hicimos fotos, a ver como han quedado.

Vidal dijo...

Aupa Jesus Manuel!!!... mes dificil para colgar más fotos, je, je, je, pero si saco un hueco intento poner alguna más!!!... guapas fotos nos hicisteis desde el tres provincias, si señor!!!... gracias por la visita amigo!!! ;)