miércoles, 28 de noviembre de 2012

Escapada Cantábrica Otoñal Esgallera... De Potes a Llanes y tiro porque me toca... ;)

Familia esgallera al borde del Cantábrico disfrutando de la zona de Cobijeru (Buelna, Asturias)...


Ya estamos de vuelta de nuestra escapada cantábrica otoñal... guapos días hemos pasado por la Liébana y la Costa Llanisca descubriendo preciosos rincones... en cuanto tenga un rato os iré contando y mostrando nuestras aventuras de estos días... ;)
¡Saludos Esgalleros! =D

4 comentarios:

Ojolince y Sra. dijo...

¡Toda una fortuna esas escapadas familiares! Hay que disfrutar de ellas todo lo que se pueda, que los años van que pitan...
Un saludo de ojolince y sra.

Isabel y kike dijo...

joder como esta mr david de grande y paula ni te digo , este año si que no se libra de tantear unos esquis en los pies, jejejejeje
saludos esgalleros a la family.

ERCH dijo...

¡Qué maravilla de cuarteto!!!!!

los abus

Vidal dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Juan Miguel, es un lujo disfrutar estas aventuras en familia y se me debe poner una cara de tonto viendo lo bien que se lo pasan los peques que debe ser pa verla, ja, ja, ja... como bien dices, habrá que disfrutar a esgalla todo lo que nos dejen que esto va muy rápido, si que es verdad!!!... un abrazo ojolinces!!! ;)

Ya te digo si están grandes, Kike, que me rilan cada vez que les tengo que portear, ja, ja, ja!!!... hablando de esquís, Paula esta como loca por estrenar los suyos en cuanto pueda, vamos que quería salir ayer por la noche cuando empezó a ver los copos caer por la ventana, ja, ja, ja!!!... a ver que tal se le da, je, je, je!!!... un abrazo familia!!! ;)

Esos abus buenos, un besote fuerte del cuarteto al completo, je, je, je!!! ;)

Saludos Esgalleros para todos y muchas gracias por la visita!!!... A esgallaaaaaaaa!!! =D