viernes, 16 de noviembre de 2012

21 OCTUBRE 2012... La Senda del Pinar Natural (Velilla del Río Carrión, Palencia)...

Unas fotillos de la guapa mañana que pasamos en la Senda del Pinar de Velilla... ;)













¡Saludos Esgalleros! =D

11 comentarios:

Raquel dijo...

Otra ruta maja para hacer con los peques y ya veo que Paula va apuntando maneras como fotógrafa.
Por cierto, en las fotos de la entrada de la Virgen del Mar veo de fondo el Castro de Covachos...
Saludos esgalleros.

Juanma Billala dijo...

Que pasa Vidal. Bonita ruta y bonitas fotos de esos pinares.
Eso si...siento decirte que los peques son igual que su amatxu jejeje.

Y bueno, he estado buceando un poco en tu blog, leyendo comentarios y viendo las entradas de las fichas de tus montes.
No iba a escribir nada, pero al ver que tenias "songs from the woode" he dicho..."coño" mira vidal que nos pone a Jethro jeje.

Un abrazo amigo.

Sara dijo...

Que preciosidad de imágenes de otra jornada familiar y maravillosa, que gustazo da veros...seguir así VIDAL, por el camino de la vida lleno de senderos de pinos y naturaleza que teneis que disfrutar.
Abrazotedecisivo familia

Vidal dijo...

Muy maja, Raquel, y tu también, je, je, je... ideal para disfrutar en familia de un precioso bosque otoñal... y, en efecto, Paula nos roba la cámara a la que nos despistamos y siempre le sale alguna fotillo guapa, je, je, je!!!... muchas gracias por el apunte de la Virgen del Mar porque disparaba sin saber a que, ja, ja, ja!!!... ;)

Muchas gracias Juanma!!!... no sientas nada, hombre, que yo encantado que salgan a madre, porque como salgan a mí vamos jodidos, ja, ja, ja!!!... encantado de coincidir contigo en gustos musicales, que grandes los Jethro ¿verdad?... un abrazo y que sigas "buceandolo" bien, je, je, je, todo un honor para mí tenerte en mis "aguas"!!! ;)

Muchas Gracias Sara!!!... la verdad es que es todo un lujo ver disfrutar a estos pequeñuelos en los lugares donde yo tan buenos ratos he pasado... seguiremos tu consejo al pie de la letra, mientras los peques se dejen, ja, aj, ja!!!... Abrazote decisivo majetona!!! ;)

Saludos Esgalleros para todos y muchas gracias por la visita!!!... A Esgallaaaaaaaaa!!! =D

JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES dijo...

HOLA

TRANQUILOS PAREJA...YA CRECERAN... Y PA TO LO ALTO...

SALUT Y ENHORABUENA
JOAN

Vidal dijo...

Muy buenas Joan!!!... muchas gracias por los ánimos amigo... pero no se yo si quiero que crezcan, que luego en vez de al monte igual nos toca ir de botellón, ja, ja, ja!!!... muchas gracias, Salut a esgalla!!! ;)

El Balcon De Judas dijo...

¡¡Qué buenos hábitos!! Como sigan así el día menos pensado les vas a tener que contratar de guías, vamos que en cuanto les Dejes el G.P.S. la cámara, el P.C. a estos no hay quien les pare, ""y si no al tiempo".
¡¡ A seguir disfrutando A...Esgalla!!

Unknown dijo...

Precioso el paisaje y muy guapos tus niños. He visto que tienes a la derecha el Live after death de los Maiden. Qué grandes! Los vi en Madrid con 16 años, en un monsters of rock junto a Megadeth y Pantera, en Las Ventas (en el 92). Qué recuerdos!! Un saludo.

Vidal dijo...

Aupa BDJ!!!... hay que aprovechar ahora que todavía no pueden decir que no, o si lo dicen no se les hace mucho caso, ja, aj, ja... esperemos hacerlo bien y que se les meta el vicio dentro, je, je, ej... muchas gracias por lo que nos toca amigo!!! ;)

Muchas gracias amigo Mundsocks!!!... vaya lujo poder haber estado en ese Monsters of Rock, tío... yo me quedé con las ganas de ir... debió ser brutal!!!... que recuerdos, si señor!!!... ;)

Saludos Esgalleros para todos y muchas gracias por la visita!!!... A esgallaaaaaaaa!!! =D

Fran dijo...

Hay, que yo también vi a Maiden, Metallica, Anthrax y Helloween en el monster of rock del 88.

Buena música y buen paseo, compi.

Vidal dijo...

Que bueno Fran, conciertazo!!!... mi gran asignatura pendiente, ver a Metallica en concierto... todavía es posible, je, je, je... Muchas gracias por lo que me toca amigo, un abrazo!!! ;)