viernes, 31 de agosto de 2012

8 AGOSTO 2012... De cervezas por el Macizo Central de los Picos de Europa (Fuente De, Cantabria)...

Unas fotos del mítico día de monte que pasamos por los Picos el tío Edu y yo el pasado 8 de Agosto...























¡Saludos Esgalleros! =D

6 comentarios:

SARITA dijo...

Menuda peazo vuelta al Macizo Central!! Sois la leche, yo quiero ser como vosotros!! Qué envidia!!

Un fuerte abrazo para los dos!!

Pepe Jaen dijo...

Joer Vidal, que cosas tiene la vida, el dia 8 yo tambien estuve en la zona yo desde pandetrave al Llambrion donde me comi una fabes en su cima y luego baje a saludar a Pablo y tomar una cervecita y de vuelta a Cardaño, tus fotos muy buenas, puedes ver las mias en mi blog jajaaa un cordial saludo.

dron dijo...

Mitico no....MITICAZO...ja,ja,ja.Pedazo vuelta que os pegasteis y menudas trepaditas por enmedio.Aunque viendo las piernas del Sr Simal no me extraña lo de la pateada...te va a matarrrrrr

Cienfuegos Caleyeru dijo...

Recuerdame que si algún día tengo el placer de conocer al Tio Edu, no salga con él ni de cañas. La virgen!!!!, peazo vuelta que os habeis pegao. Pero si a poco más y os salis del macizo. A ti no te va eso de irte con mochila grande y quedarte por allí tres o cuatro días, ¿no?. ¿Pa qué?, si en un día podemos verlo todo!!!, ja, ja.
Un saludo

Anónimo dijo...

¡Sois unos fieras, menudo peligro tenéis!
Pepe

Vidal dijo...

Muchas gracias Sarita!!!... pero no quieras ser como nosotros, mujer!, que irías a peor, ja, ja, ja!!!... un abrazote panameña!!! ;)

Aupa Pepe Jaen!!!... habría sido la releche coincidir en el Llambrión, te imaginas?, lo malo es que nos habríamos comido tus fabes, ja, ja, ja!!!... me voy pa tu blog ya mismo!!! ;)

Ahí estamos Dron!!!... un día para el recuerdo... vamos que es ver las fotos y todavía me entran sudores, ja, ja, ja... al final me mata, ya te digo, ja, ja, ja!!! :)

Ja, ja, ja, ya te digo Cienfuegos, este tío tiene un peligro tremendo... y lo peor es que nunca dice que no a ninguna propuesta, ja, ja, ja!!!... ya me gustaría a mi quedarme tres o cuatro días por ahí'rriba, pero es que están los permisos tan caros que cuando sale uno hay que exprimirlo a tope, je, je, je... ;)

Aupa Pepe!!!... tu si que tienes peligro, je, je, je... un abrazo amigo!!! ;)

Saludos Esgalleros para todos y muchas gracias por vuestra visita y palabras!!!... a esgalla!!! =D