miércoles, 29 de agosto de 2012

6 AGOSTO 2012... Vía Ferrata El Cáliz (Ramales de la Victoria, Cantabria)...

Unas fotos de la guapa tarde que pasé con Rober en la Vía Ferrata El Cáliz en Ramales de la Victoria... perdonad la calidad de las mismas, pero es que justo ese día mi cámara de fotos decidió tomarse unas vacaciones y el móvil tuvo que reemplazarla haciendo lo que pudo, je, je, je... :)



Toda la información de la Vía Ferrata en este enlace!!!... aconsejable combinarla con la Vía Ferrata el Risco de Matienzo!!!... que lo disfrutéis!!! ;)

¡Saludos Esgalleros! =D

6 comentarios:

Luis C. Herrero dijo...

Precioso entorno en el que esta la via, y parece que se pasa un buen rato en ella y tu como siempre lo has disfrutado a tope. Un saludo

Corripio dijo...

El lunes fuimos a la ferrata de la Hermida, esa para la siguiente, un saludo!.

Vidal dijo...

Muy buenas Luis!!!... totalmente de acuerdo contigo, un entorno de primera para una guapa vía ferrata que te deja con un poco de ganas de más, pero que bien sirve para pasar un rato de lo más agradable... muchas gracias por tus palabras amigo!!! ;)

Aupa Daniel!!!... seguro que disfrutasteis a esgalla en la Hermida!!!... no se si me dará tiempo a poner fotos de "la otra", es decir, la ferrata de Matienzo, pero sale muy recomendable hacer esta y "la otra" cuando os acerquéis por allí... si quieres información busca en Google "ferrata el risco matienzo" y a disfrutarla!!!... ya contarás!!!... muchas gracias por tus palabras amigo!!! ;)

Saludos Esgalleros para los dos y muchas gracias por la visita!!!... A Esgalla!!! =D

SARITA dijo...

Qué buena pinta tiene esta ferrata!! Tomo nota para la vuelta, ya tengo unas cuantas pendientes por allí!!

Un fuerte abrazo!!

toñi jordan dijo...

¡¡No apto para cardiacos con vértigo!!
¡¡Que pasada!!

Vidal dijo...

Muy disfrutona, Sarita, y con posibilidad de compaginar la visita con otra ferrata más, vías de escalada, montañas bien guapas y playa todo en media hora de radio... una zona que bien vale una visita mínimo!!!... pero de momento disfruta de las Americas, que eso si que es grande, je, je, je!!!... un abrazote majetona!!! ;)

No te creas Toñi, que hay escalones por toda la pared, je, je, je... pero si que es verdad que como tengas vértigo, mal asunto meterse por ahí!!!... un sitio muy guapo, si señorita!!!... un beso amiga!!! ;)

Saludos Esgalleros para las dos y muchas gracias por la visita!!!... A Esgalla!!! =D