sábado, 30 de junio de 2012

Cueto de la Concilla... La Película!!!...

Ahí va la peli del día que Edu me llevó hasta el Cueto de la Concilla... y volví para contarlo, ja, ja, ja!!!... Este tío me maaaaaaaata!!! =D...



¡Saludos Esgalleros! =D...

4 comentarios:

edusimal dijo...

Cada vez pones el listo mas alto…¡¡¡Pedazo de video esgallero!!!.
Esto no se hace, mira que poner un video de nieve ahora en verano.
Coño…como que se me han puesto los dientes largos y me han entrado unas ganas de esquiar “quepaque”. Me dan ganas de llevarme los esquís a Alpes para rascar algo de nieve.
Como haces el montaje de los videos para que parezca que sabemos esquiar.
Un abrazote

Vidal dijo...

Aupa Edu!!!... que me sacas los colores compañero, je, je, je!!!... ya lo pensé, lo de la nieve en verano, pero es que era mucho esperar ponerlo cuando caiga otra vez, je, ej, je!!!... mira a ver que en los Alpes se esquía todo el año, bueno, mejor no mires que luego nos toca morirnos de envidia a los demás, ja, aj, ja!!!... Este tío me maaaaaaata de envidia!!!... oye de "parecer" nada ¿eh?, que saber sabemos, aunque ser seamos, aprendices de esquiador, ja, ja, ja!!!... un abrazote amigo!!! ;)

Juanma Billala dijo...

Ahhhhhhh...me ha encantado el video tio. Que preciosidad de sitios. Se ve que la nieve sde retira pero vosotros ahí aprovechando.
Cagüenssossssssss!!!!
Un abrazo Vidal.

Vidal dijo...

Muchas gracias Juanma!!!... la verdad es que esa zona tenía mogollón de ganas de conocerla y es una pasada, 100% recomendable!!!... yo creo que siempre se encuentra nieve si hay ganas de esquiar y tiempo de llegar a ella, jejeje... un abrazo amigo!!! =D...