jueves, 28 de junio de 2012

Barranco-Ferrata 2012!!!... A Esgalla!!!...

Después del éxito de la "Barranco-Ferrata 2011" hemos decidido repetir plan, por casualidad el mismo día exactamente que el año pasado, y todo ha salido perfectamente... otro gran día con muy buenos amigos... gracias a todos por lo bien que lo hemos pasado... el año que viene "Barranco-Ferrata 2013"!!!... nos vemos!!! ;)






¡Saludos Esgalleros! =D

14 comentarios:

Miguel Angel Verdugo Gozalo dijo...

¡¡Gran día, si señor!! Si quitamos el rato que pasamos de calor al principio de la ferrata, que me deshidraté, lo demás perfecto... y vaya cena.
El año que viene repetimos.
Un abrazo compañero.

SARITA dijo...

Qué bien os lo pasáis y cómo os cuidáis!! Qué envidia!!

Un fuerte abrazo!!

Vidal dijo...

Aupa Miguel!!!... ¿calor?, ¿qué calor?, si es que a cualquier cosa le llaman calor últimamente, ja, ja, ja!!!... a ver si repetimos antes del año que viene, hombre!, je, ej, je... un abrazo y enhorabuena por esa "finalísima roja" (habrá que verte el domingo, ja, aj, ja)!!! ;)...

Se hace lo que se puede, Sarita, je, je, ej!!!... un abrazote majetona!!! ;)...

Saludos Esgalleros para los dos y muchas gracias por la visita!!!.. A Esgalla!!! =D

Isabel y kike dijo...

solo falto una buena coreografia a ritmo de cantajuegos....

El Balcon De Judas dijo...

EL año que viene me apunto, ¡¡pero a la comida!! je,je,je...
Saludos!!!

Vidal dijo...

Ya sabes Kike, que si está preparao no mola, ja, ja, ja!!!... ya te puedes ir estudiando la taza-tetera pa la siguiente, je, ej, je... ;)

Joder BDJ, te apuntas a lo más dificil, ja, aj, ja!!!...

Saludos Esgalleros para los dos y muchas gracias por vuestra visita!!!... A Esgalla!!! =D

Gordonés dijo...

Joder con el maestro esgallero... es que no para... y lo mejor de todo es que da igual el palo al que pique... todo lo hace bien y con ganas... jejeje...
por cierto... Felicidades por el cuarto aniversario...
Un saludo y hasta la próxima actividad.

edusimal dijo...

Encantado de haber podido compartir barranco y ferrata con los bomberos más dicharacheros de la meseta. Con vosotros es difícil aburrirse.
Una putada lo del partido, se levantaron casi todos a ver los penaltis y nos dejaron a Vidal y a mi engordando nuestros michelines con los postres de todos….uuffff..como estaban.
Un abrazote

Vidal dijo...

Aupa Gordonés!!!... muchas gracias por lo que me toca amigo!!!... y no te dejes engañar por las apariencias, que, ¡si!, le doy a todo lo que me dejan, pero de ahí a hacerlo bien, je, ej, je... lo que pasa es que soy de la época de Torrebruno, en la que lo más importante era participar, ja, aj, ja!!!...

El honor fue nuestro por contar con tu presencia, Edu!!!... vaya "sacrificio" que hicimos con los postres ¿eh?, je, ej, je, la próxima cena que haya futbol tambien, ja, ja, ja!!!... ya queda menos para la siguiente máquina!!!... un abrazote!!!...

Saludos Esgalleros para los dos y muchas gracias por vuestra visita!!!... A Esgalla!!! =D...

ANTAGUS dijo...

Que buena gente veo por ahí, con todos los que estáis por ahí no creo que lo hayáis pasado nada mal. Un abrazo para todos y recuerdos para los que no están, A ESGALLA COMPAÑEROS.

Jvier dijo...

Muy bueno Vidal! lo que me he reído macho jajaja el Kike se sale!

Ahora, la única persona decente que sale en el vídeo es la chica que os sirve el vino en la cena, vosotros...jajaja

Vidal dijo...

Aupa Agustín!!!... tú si que eres bueno, je, je, je, a ver si te apuntas a la del año que viene y echamos unas buenas risas!!!... un abrazote compañero!!! ;)

Muchas Gracias Jvier!!!... totalmente de acuerdo contigo en todo, si es que en la Hermida dejan entrar a cualquiera, ja, aj, ja!!! ;)

Saludos Esgalleros para los dos y muchas gracias por la visita!!!... A Esgalllaaaaaaa!!! =D

Cameralight dijo...

Se me olvidó poner que Jvier soy yo, ja aj ja!
alegría alegría!!!

Vidal dijo...

Vaya, vaya con el amigo Cameralight, que me entra con nombre en clave, ja, aj, ja!!!... no pasa nada, aquí todo el mundo es bien recibido entre con el nombre que entre, je, je, je!!!... alegría, alegría y color, a esgalla, por supuesto, ja, aj, aj!!! ;)