domingo, 3 de junio de 2012

Another Coriscao in skisses!!!... La Película!!!...

Ahí va la peli del Coriscao que nos marcamos Alvaro y mi menda en el mes de marzo... dedicado para esos peazo de padrazos ceverenses que tienen tan contento a Carlos... un beso familia!!!



¡Saludos Esgalleros! =D...

4 comentarios:

Alvaro Díez Vilda dijo...

Lo dicho,que de ésta me voy con los de Red Bull para bajar del tirón el Mount St Elias y que si quiere el Axel Naglich me lleve el botijo jajaja, por supuesto la comisión para producciones esgalleras por la promo...un saludo y buen montaje por lo menos por lo que me toca...

Vidal dijo...

Aupa padrazo!!!... muchas gracias por lo que me toca compi!!!... y ya sabes a quien te tienes que llevar de cámara cuando te vayas al St. Elias II, pero por si se te olvida te lo digo... A MIIIIIIIIIIIIII, ja, ja, ja!!!... tenlo en cuenta ¿eh?, a ver quien te va a sacar tan guapo sino, je, je, je... un abrazo familia!!! =D

Pa que queremos al Axel Naglich, hombre!, yo te grabo, te llevo el botijo y un par de esquís de repuesto si hace falta, ja, ja, ja!!! ;)

Anónimo dijo...

Pedazo de pros!!!!
Entre que la sangre tira y el pedazo de video, se me pone la piel de gallina, eres grande hermano y te rodeas de otros grandes.
Menos dinero para callejas y "red bulleros" y más para los
Esgalleros!!!!!
Un abrazo
Sergio

Vidal dijo...

Muchas gracias por lo que me toca Sergio!!!... a ver si te oye algún sponsor bueno de esos y nos patrocina la siguiente supreproducción, ja, ja, ja, aunque me parece que no se si se interesará por nosotros ni Don Simon, ja, ja, ja!!!... un abrazo máquina!!! ;)