martes, 8 de mayo de 2012

Ciberacciones...


Desde Ecologistas en Acción (Palencia) nos informan de esto...

Salvemos las abejas de Galicia

Los eucaliptos de Galicia están afectados por la plaga de un insecto llamado Gorgojo del Eucalipto. La Asociación Española de Fabricantes de Pasta, Papel e Cartón (presidida por el Consejero delegado de ENCE), con la colaboración de la Asociación Forestal de Galicia, la autorización de la Xunta de Galicia y algunos ayuntamientos, han puesto en marcha un plan para fumigarlos masivamente con un tóxico insecticida cuya venta estará prohibida en toda la Unión Europea en menos de 4 meses.Este agresivo producto perjudica el medio ambiente y afecta en especial a las larvas de las abejas, poniendo en serio peligro su supervivencia. De hecho estas fumigaciones podrían suponer la extinción casi total de las abejas gallegas.

+info y firma en: http://actuable.es/peticiones/salvemos-abejas-galicia-salvemos-nuestro-futuro



Paremos la fractura hidráulica en Europa

La fractura hidráulica contamina el agua y aumenta las emisiones de CO2. Pide a la Comisión Europea que prohíba el fracking antes de que sea demasiado tarde.

+info y firma en: http://ecologistasenaccion.org/article23148.html



¡Actúa!...

¡Saludos Esgalleros! =D...

2 comentarios:

Enrique de la Cruz Pinacho dijo...

desde luego haces a todo...montaña, activismo ecologico, bataka rock and rollero.....eres un foco de sorpresas.
por cierto a ver si este jueves la podemos liar que mis tablas lloran por las noches.
un saludo a la esgallefamily.

Vidal dijo...

Aupa Kike!!!... todo lo que sea por salvaguardar el medio ambiente y nuestra salud tiene prioridad por estos lares... que al final nos van a acabar envenenando con tanta mierda!!!... a ver si es verdad que todavía se pueden pegar buenos giros este jueves, pero encera bien las tablas que entre la sal de las lágrimas y la nieve pescadería lo mismo ni deslizan, ja, ja, ja!!!... Namaste sir!!! =D...