miércoles, 5 de octubre de 2011

David Villegas: Audiovisuales 2011-12

Saludos,

me pongo en contacto con vosotros para presentaros mi oferta de audiovisuales disponibles para proyección pública en esta temporada 2011/12. Espero que estos trabajos puedan resultar de vuestro interés.

Dhaulagiri 55' Color MiniDV
Una expedición a una montaña de más de 8.000 metros es un viaje largo. Pero el viaje interior que experimenta un alpinista en su primer "ochomil" es aún más largo y complejo. El audiovisual explora algunas fases emocionales y mentales por las que pasa un alpinista de 23 años a lo largo de su primera expedición al Himalaya.



Argentina 40' Color MiniDV
El audiovisual muestra un recorrido por la Patagonia, Aconcagua, Iguazú y Buenos Aires; lugares donde se practican actividades como el montañismo, la escalada, el senderismo o el turismo.



Nepal 47' Color MiniDV
¿Es posible una mirada objetiva hacia otra cultura? El relativismo cultural se convierte en el eje central de este audiovisual en el que se observa Nepal desde la duda y la reflexión



Los Faquires 50' Color y ByN Betacam Digital - MiniDV - Super 8
Documental que narra el accidente de alpinismo ocurrido en 1957 a tres montañeros en el pico Curavacas (Palencia).
* Mejor Documental Festival Internacional de Cortometrajes de Aguilar de Campoo 2007
* Selección oficial en el Festival Internacional ALCANCES (Cádiz, 2008)
Dirección: Tamara García (www.tamaragarcia.es)
Cámara: David Villegas



Si estás interesado en solicitar información, pedir presupuestos o contratar alguna proyección, puedes ponerte en contacto conmigo a través de esta misma dirección de correo (info@davidvillegas.es).

Si conoces a alguien que crees que puede estar interesado, puedes enviarle esta información y facilitar así la difusión de esta información.

Muchas gracias por vuestra atención.
Un saludo.

David Villegas
www.davidvillegas.es

¡Saludos Esgalleros! =D...

No hay comentarios: