viernes, 29 de mayo de 2015

24 MAYO 2015... Dos Peñas Mayores (Guardo, Palencia)...

Carreruca guapa para empezar la jornada electoral con buen pie, je, je, je... bueno, la empecé de suplente de mesa electoral, pero me dejaron marchar, ja, ja, ja... así que, a estirar las piernas antes de desayunar... dos Peñas Mayores por el precio de una!!!... que lo disfrutéis a esgalla!!! ;)








¡Saludos Esgalleros! =D

sábado, 23 de mayo de 2015

12 MAYO 2015... Espiskimo, despedida y cierre! (Vega Pino Llano, Palencia)...

Despedida y cierre de la temporada de esquí 2014/15 con un clásico del esquí de montaña primaveral de Fuentes Carrionas... una norte del Espigüete en un día espectacular siempre deja muy buen sabor de boca... ahora, a esperar las próximas nieves, je, je, je... algo haremos mientras, ¡seguro!, ja, ja, ja!!!... que lo disfrutéis a esgalla!!! ;)







Con mi Corazón Vegano de mis Amig@s del Santuario Gaia en el Espigüete!!! :)








Una pena que este bello árbol, nacido en medio de ese guapo bloque de caliza y que adornaba las Pradillas de Espigüete, no haya superado este duro invierno y haya quedado así de dañado después de toda la nieve que le debió caer encima... :(


Nada que ver con lo guapo que lucía hace cinco años por estas fechas... esperemos volver a verlo así algún día... :)


Hasta el invierno que viene, je, je, je... ¡Saludos Esgalleros! =D

10 MAYO 2015 (Por la tarde)... Picnic Familiar en la Majada Espigüete (Vega Pino Llano, Palencia)...

Después del paseín matinal por la Sierra del Fraile nos vamos de Picnic Familiar al Refugio del Espigüete... un paseín bien guapo para los más pequeños de la casa... habrá que volver para ir hasta la cascada de Mazobres, que hoy con el Refugio ya les valió jajajajajaja... remate guapo con nuestros amigos Pablo y Javier en los columpios de Cardaño de Abajo... que lo disfrutéis a esgalla!!! ;)















¡Saludos Esgalleros! =D

10 MAYO 2015 (Por la mañana)... Fraileando Running (Guardo, Palencia)...

Guapa circular por la Sierra del Fraile al amanecer... tuve que subir a recoger los restos de la Fiesta del 7º Aniversario Esgallero jajajajajaja... que lo disfrutéis a esgalla!!! ;)





SOSHimalaya a Esgalla!!!... una de las mejores maneras de ayudar a Nepal... no te lo pienses, colabora!!! ;)




¡Saludos Esgalleros! =D

viernes, 8 de mayo de 2015

¡¡¡Montañas a Esgalla cumple 7 años!!! :)

Y se acabó el séptimo año!... así que toca cumplir otro más y en el universo esgallero estamos de fiesta... ¡¡¡7 años!!! y con muchas ganas de seguir dando guerra!... muchas gracias a tod@s l@s que perdéis un rato de vuestro tiempo por este humilde rincón del ciberespacio y espero que sigáis haciéndolo en este octavo año que empieza hoy... besos y abrazos para tod@s y ya sabéis que esta noche fiesta a esgalla en el Pico del Fraile, ja, ja, ja... el baile empezará a las 12 de la noche, obligatorio traje de gala, o mejor "de galla", de "es-galla" y ganísimas de pasarlo bien!!!... a por el octavo a esgallaaaaaaaaa!!! ;)


También vale traje de "Superman", ja, ja, ja... fiestóoooooooooooon... a esgalla!!! :)


¡Saludos Esgalleros! =D

domingo, 3 de mayo de 2015

27 ABRIL 2105... Bautismo palillero montañil en el Pico Murcia (Cardaño de Arriba, Palencia)...

Era cuestión de tiempo que el tío Jorge probara con el esquí de montaña... y llegó el día... un día muy feo tó nublao y lloviendo... pero pa'rriba que nos fuimos a probar suerte... y, es que, si te gusta un día como hoy, te gusta seguro, ja, ja, ja... guapos chubascos nos comimos, de agua, de nieve, de granizo... pero también salió el sol de vez en cuando y nos pudimos pegar dos esquiadas guapas al Pico Murcia y al Alto del Portillo Cimero... Jorge, que venía a hacer el curso de iniciación, se lo curró a esgalla y marchó con el de perfeccionamiento terminado, je, je, je, menudo Titán!!!... y eso que tuvimos que luchar contra una fijación que nos lo puso dificil, ja, ja, ja, pero tirando de los conocimientos adquiridos después de muchos años de ver a McGyver en la tele lo pudimos solucionar, ja, ja, ja... bienvenido al mundo del palillerismo montañil Mr. Jorge! habrá que repetir, no?... que lo disfrutéis a esgalla!!! ;)











¡Saludos Esgalleros! =D