martes, 31 de enero de 2017

12 ENERO 2017... La Tuda y Arbillos (Otero de Guardo, Palencia)...

Si quieres más información pincha en este enlace para saber más sobre la ruta!!!... en nuestra página web www.lapedrerapindia.com podrás descargarte el track y descubrir más datos y fotos del recorrido!!!  ;)

Guapa mañanera por la Tuda con Pablo!... que lo disfrutéis a esgalla!!! ;)













¡Saludos Esgalleros! =D

Pico Yordas BTT... La película! :)

Que lo disfrutéis a esgalla!!! ;)



¡Saludos Esgalleros! =D

9 ENERO 2017... Pico Yordas BTT (Liegos, León)...

Un pico que tenía ganas de subir con la bici desde hace mucho tiempo y un compañero de lujo, Ruben, el entamador número uno de la Cordillera!!!... no se puede pedir más para empezar el año ciclomontañisticamente a esgalla!!!... estupendísimo día por los montes de Riaño!... que lo disfrutéis a esgalla!!! ;)












¡Saludos Esgalleros! =D

3-7 ENERO 2017... Deslizando por los Pirineos (Jaca/Benasque, Huesca)...

Guapo inicio de año por los Pirineos!... Un poco de alpino en Formigal y Cerler y unas estupendas clases de fondo con nuestras superprofesoras en los Llanos del Hospital de Benasque, muchas gracias Julia, Martina, Berta, Clara, Bego y Lambert por enseñarnos y tratarnos tan bien!!!... deslizando que es gerundio!!!... y además peazo de cabalgata de Reyes de propina!!!, un lujo lo bien que lo pasamos por Benasque Amigos!!!... que lo disfrutéis a esgalla!!! :)







¡Saludos Esgalleros! =D

domingo, 15 de enero de 2017

1 ENERO 2017... El primer amanecer del año en el Pico del Fraile (Cristo Sierra, Palencia)...

Siempre he querido pasar la nochevieja en algún lugar perdido en la montaña, de momento no lo he conseguido, tiempo al tiempo, pero ver el primer amanecer del año desde una de mis montañas favoritas se le parece y es de las mejores maneras que se me ocurren para empezar un buen año... el día antes por la tarde le comenté a David mi plan y le costó poco animarse a venir, je, je, je, gracias por la compañía Amigo! ;)... un año que empieza en la montaña tiene que ser un buen año si o si!... Feliz 2017!... que lo disfrutéis a esgalla!!! :)











¡Saludos Esgalleros! =D

domingo, 1 de enero de 2017