lunes, 26 de octubre de 2015

Se vende Volkswagen Transporter 1.9 105 cv...

Mi Amigo Alex vende esta peazo de furgo guapa equipada para vivir en ella! ;)

Se vende Volkswagen Transporter 1.9  105 cv de Diciembre de 2008.
Cuenta actualmente con 146000 km y esta en perfecto estado, como puede verse en las fotos, con todos los cambios hechos en su momento... El último, de aceite, filtros y pastillas, es de junio de este mismo año.

Esta camperizada por dentro, con mueble lateral donde se aloja la cocina, así como dos cajones de gran capacidad. Además, cuenta con una nevera Waeco junto a la cocina, así como un arcón de gran capacidad de carga.

Dispone de segunda batería de gel, así como la instalación de 12 V con sus correspondientes enchufes e iluminación con Leds.
Los asientos delanteros, disponen ambos de la plataforma giratoria, con lo que a la hora de cenar o comer se dispone de un espacio como para 4 personas.
Como extras se  añade el portabicis, una ducha externa, calzos, lunas tintadas, oscurecedores térmicos para las lunas delanteras y colchón viscoelástico con funda lavable.
Añadir, que esta como Turismo, lo que supone una ventaja con las ITV (se pasarian cada 1 año, y no cada 6 meses como los vehículos mixtos) y la velocidad en Autovía (no esta sujeta al limite de 90 km/h de los vehículos mixtos, y su limite es de 120 km/h como cualquier otro turismo).

El precio son 17500 euros.
Contacto : Toubkal24@hotmail.com o al telefono 610036465 (Alex)













¡Saludos Esgalleros! =D

4 comentarios:

Anónimo dijo...

en mi humilde opinión, para el camperizado no estar homologado, y viendo el mercado, las multivan estan por ese precio, por lo cual esta me parece un tanto cara

Vidal dijo...

Muy buenas Anónimo, se acepta tu humilde opinión... y te doy la mía, no se donde pone que el camperizado no está homologado y hablar de caro o barato comparando un vehículo que no conoces con otros generalizando sobre un modelo que puede abarcar muchos distintos me parece un poco aventurado... si lo que quieres es conseguir una rebaja habla directamente con Alex a ver que pasa y si no estás interesado en la furgo me parece que este tipo de comentarios no vienen a cuento por aquí o por lo menos no sirven para mucho... muchas gracias por la visita! ;)

Anónimo dijo...

entonces estara como turismo vivienda, no? aun asi esta un poco cara si.... esos muebles... te interesarian 14.000 ??

Vidal dijo...

Pues no tengo ni idea Anónimo... la furgo no es mía... si lees bien el anuncio encontrarás el correo y teléfono de contacto de mi amigo Alex que es quien la vende... ;)