miércoles, 10 de junio de 2015

Subasta solidaria de material de montaña para Ayudar a Nepal... ;)

Subasta Solidaria Esgallera - Epílogo... Muchas Gracias Amig@s!!! ;)

Actualización!!!... 10 de Junio de 2015 12:00...

Talan, talan, talan, talan!!! se da por finalizada la subasta solidaria!!! éxito total porque a última hora hemos conseguido subastar todo el material... Muchisisisimas gracias a todos Amig@s!!! Sois geniales!!! :)

A las 11:55 me han llegado dos pujas finales... 60 € de mi Amigo Ruben por la mochila portabebes... y Mi Compi "Anónimo" del turno 6 que se queda con el pack 3 de Mi Montaña Palentina por 30 €...

Yuuuuuuuuuuujuuuuuu!!! Supercontento con este final de subasta!!!...

Poco a poco me iré poniendo en contacto con vosotros a ver como hacemos la entrega!!! Muuuuuuuuuuuuuchas graciasssssssssss!!! a esgallaaaaaaaaa!!! :D

Actualización!!!... 10 Junio de 2015 00:00...

12 Horas para que termine la subasta... venga Amig@s!, un último esfuerzo!, Nepal y sus gentes se lo merece!!!... muchas gracias a Tod@s!!!... a pujar a esgallaaaaaaaaa!!! ;)

Actualización!!!... 4 de Junio de 2015...

Muy buenas Amig@s Esgaller@s!!!... Animarse a pujar, hombre!, que es por una buena causa!...

¡¡¡Novedad de última hora!!!, mis Amigas de "Mi Montaña Palentina" nos ceden tres packs de sus guapos productos para añadirlos a esta subasta solidaria para ayudar a Nepal... estos packs de productos consisten en una camiseta, una taza, una mochila y dos chapas superchulas de "Mi montaña Palentina" y su precio de salida es de 15 €uros cada pack... muchas gracias Amigas y Tod@s a pujar a esgalla!!! ;)

Ah! y podéis seguir a "Mi Montaña Palentina" en su blog o en facebook...

Pack 1 (1 Camiseta, 1 Taza, 1 Mochila y 2 Chapas)... Precio de salida 15 €... Adjudicado a Luis Crespo por 20 €!!! Muchísimas gracias Amigo!!! ;)


Pack 2 (1 Camiseta, 1 Taza, 1 Mochila y 2 Chapas)... Precio de salida 15 €... Mi Amigo Angel sube el precio a 20 €... muchas gracias!!! ;)... Adjudicado a Angel Gonzalez por 20 €!!! Muchísimas gracias Amigo!!! ;)


Pack 3 (1 Camiseta, 1 Taza, 1 Mochila y 2 Chapas)... Precio de salida 15 €... Adjudicado a mi Compi Anónimo del Turno 6 por 30 €!!! Muchísimas gracias Amigo!!! ;)



Escrito el 29 de Mayo de 2015...

Muy buenas Amig@s Esgaller@s!!!... empieza la primera subasta solidaria esgallera para Ayudar a Nepal!!!... el material por el que podréis pujar haciendo un comentario en esta entrada estará en subasta hasta el día 10 de Junio de 2015 a las 12:00, momento en el cual se lo llevará el que haya pujado el último o la puja más alta... el material tiene un precio de salida por el que podréis ir pujando al alza a medida que se anime el tema... y lo más importante es que todo el dinero que consigamos será entregado a Sos Himalaya para aportar otro pequeño granito de arena para ayudar a Nepal... venga Amig@s, tod@s a pujar a esgalla!!! ;)

1. Mochila Portabebés Deuter Kid Comfort III... precio de salida 60 €... Adjudicada a Ruben Pruneda por 60 €!!! Muchísimas gracias Amigo!!! ;)


2. Chaleco de Plumas North Face Talla L... precio de salida 15 €... Mi amigo Yubi se anima y ofrece 30 €!!!... muchas gracias compi!!! :)... Adjudicado a Yubi por 30 €!!! Muchísimas gracias Amigo!!! ;)


3. Chaqueta Gore-Tex Eider Talla L... Precio de salida 20 €... Estamos en 40 € ofrecidos por Aldila Magu, después de que Rubén ofreciera 30 €... muchas gracias Amigos! :)... Adjudicado a Aldila Magu por 40 €!!! Muchísimas gracias Amigo!!! ;)


4. Chaqueta de Plumas Mountain Hard Wear Talla L... Precio de salida 30 €... Mi Amigo Alejandro ofrece los 30 €!!!... 40 € ofrece mi Amigo Alberto Aja!!!... Muchas Gracias!!! ;)... Adjudicado a Jordi Cutrina por 50 €!!! Muchísimas gracias Amigo!!! ;)


Más iniciativas solidarias guapas...





¡Saludos esgalleros solidarios! =D

12 comentarios:

Anónimo dijo...

vidalon¡¡ soy ruben graneles¡¡ yo por la chaqueta gore tex ofrezco 30 eurines¡¡ y por el chupete de la mini paula lo que me pidas jaajja que maja joder¡¡¡

Aldila Magu dijo...

Pedazo iniciativa!!! vamos a subir esa chaqueta de gore a 40 €

Vidal dijo...

Aupa ahí!!! muchas gracias Amig@s!!! pujando a esgalla!!! un abrazote!!! ;)

Vidal dijo...

Ah!, Ruben!, el chupete de Paula vaya usté a sabé ande andará... pero si lo encuentro, tuyo es por un puñado de dátiles jajajajajajajaaj!!! ;)

Vidal dijo...

Mi Amigo Angel Gonzalez ofrece 20 euros por el pack numero 2!!!... Muchas gracias amigo!!! ;)

Vidal dijo...

Venga! que esto se anima! mi Amigo Yubi ofrece 30€ por el chaleco north face!!! :)

Vidal dijo...

Mi amigo Alejandro ofrece 30 € por la chaqueta de plumas!!! Animarse amig@s!!! :)

Alberto Aja dijo...

Hola Vidal, soy Alberto, un lector de tu blog, de Santander.
Yo pujo por la chaqueta de plumas Mountain Hard Wear. Ofrezco 40€

Vidal dijo...

Muy buenas Alberto!!! Muchas gracias Amigo!!!... doce horas para que termine la subasta... a pujar a esgalla!!! ;)

Luis Crespo dijo...

Vidaaal!!! Llego a tiempo??? Me parece que nadie ha pujado por el pack 1, asique venga, 20€por el.

Jordi Cutrina dijo...

Buenos días, primero de todo felicitarte por la iniciativa.
Voy a pujar 50€ por la Chaqueta de Plumas Mountain Hard Wear Talla L.
Un saludo.
Jordi del clan Mc Cliford

Vidal dijo...

Eeeeeeeeeeey!!! Muchísimas gracias Amigos Luis y Jordi!!! :)

Talan, talan, talan, talan!!! se da por finalizada la subasta solidaria!!! éxito total porque a última hora hemos conseguido subastar todo el material... Muchisisisimas gracias a todos Amig@s!!! Sois geniales!!! :)

A las 11:55 me han llegado dos pujas finales... 60 € de mi Amigo Ruben por la mochila portabebes... y Mi Compi "Anónimo" del turno 6 que se queda con el pack 3 de Mi Montaña Palentina por 30 €...

Yuuuuuuuuuuujuuuuuu!!! Supercontento con este final de subasta!!!...

Poco a poco me iré poniendo en contacto con vosotros a ver como hacemos la entrega!!! Muuuuuuuuuuuuuchas graciasssssssssss!!! a esgallaaaaaaaaa!!! :D