sábado, 7 de julio de 2012

En el Espigüete... veinte años no es nada!!!...

Con mi maestro Pepe en el Espigüete... 20 años después de mi "primera"...


En efecto, da la sensación de que veinte años no es nada, pues parece que fue ayer mismo cuando subí por primera vez al Espigüete... todo un lujo celebrar este 20 aniversario hoy con mi buen amigo Pepe, que tiene una parte muy grande de culpa de que este humilde esgallero tenga el vicio que tiene de "subirse a las piedras", je, je, je... Gracias maestro, nos vemos en la siguiente!!! ;)



12 comentarios:

Juanma dijo...

Enhorabuena por ese aniversario pillo, que tienes una cara de pillo jajajaja..y a cumplir muchos mas.
Un abrazo.

Vidal dijo...

Muchas gracias Juanma!!!... mira que me han llamado cosas, pero eso de cara de pillo es nuevo, ja, ja, ja, muchas gracias por lo que me toca amigo!!!... un abrazo!!! ;)

Anónimo dijo...

¡Qué lujo tener al maestro!
Y encima le ofreciste posada al raso!!!!
Habeis contactado esta mañana?
Como tu móvil estaba apagado, pidió a mamá vuestra dirección.
Un beso y muchas felicidades.
E

Vidal dijo...

Ese peazo de Papi esgallero!!!... todo un lujo, si señor... y además lo bien que cuadró la cosa para poder escaparme con él... lo de la posada al raso lo escogió él ¿eh?, que yo no le obligué, ja, ja, ja!!!... hemos contactado, bien jugao por las Vianas... la cosa es que no le esperabamos tan pronto y el movil estaba en silencio, je, je, je... besos y abrazos y muchas gracias!!! ;)

Miguel Angel Verdugo Gozalo dijo...

Enhorabuena a los dos por el aniversario. Tiene que ser emotivo un reencuentro de esta clase.
A ver si a la siguiente me puedo apuntar.
Un abrazo a los dos.

Vidal dijo...

Muchas gracias compañero!!!... la verdad que si que fue emocionante el día... ya sabes que siempre eres bienvenido, cuando quieras!!!... un abrazote!!! ;)

Anónimo dijo...

Hola Vidal!!.Soy César, el otro dia con el empane que arrastro no me despedí, mil perdones por el descuido, muchisimas gracias por todo, ya eres un Llamaello de adopción ja,ja.Muchas gracias por tu ayuda y a ver si coincidimos de nuevo por eses montañes tan guapes que te saluden al pasar. Un abrazu!!

Anónimo dijo...

¡Da gusto tener "alumnos" (je, je) que te acaben enseñando! (inolvidable aquella arista del Cabrones, por ejemplo)
¡Un abrazo y hasta el próximo vigésimo aniversario (o mejor algo antes)!
Pepe

Vidal dijo...

Muy buenas César!!!... no te preocupes que las despedidas son un trámite del que se puede prescindir, je, je, je... un placer coincidir con vosotros de monte y recibir ese título todo un lujo!!!... ya sabéis donde estoy para lo que necesitéis y a ver si nos vemos de nuevo por estos montes o por los de vuestra tierra!!!... un abrazu amigo!!! ;)

Aupa Pepe!!!... un buen maestro siempre tiene que ser superado por sus alumnos, eso demuestra su gran calidad a la hora de enseñar!!!... encantao de compartir un día de monte contigo cuando quieras... a ver si puede ser esa Robliza!!!... un abrazo!!! ;)

Saludos esgalleros para los dos y muchas gracias por la visita!!!... A esgalla!!! =D

roberto dijo...

Enhorabuena! ¿que cambios fisicos has notado en el Espigüete en estos 20 años? ¿Se ha cuidado bien ?
saludos makina!
roberto

Anónimo dijo...

http://internacional.elpais.com/internacional/2012/07/14/actualidad/1342298888_719899.html

Vidal dijo...

Aupa Roberto!... pues la verdad es que creo que el Espigüete envejece bastante mejor que nosotros, ja, ja, ja, a lo mejor ha perdido un poco de piedra en sus pedreras de la sur y la norte, pero quitando eso está igualico que hace 20 años el jodío, ja, ja, ja!!!... un saludo amigo y muchas gracias por la visita!!! ;)

Anónimo, muchas gracias por la noticia... me imagino que serás el cansino de siempre, pues ahí va una frase especialmente dedicada para tí: "mejor morir como un valiente con nombre propio que vivir como un mezquino y cobarde anónimo"... hala majo, San Glorio No!!!... y que tengas buen día, si tu cerebro te lo permite!!!...